Masiva participación de pilotos en la 2da. Fecha de la Copa Yamaha 2023

Con una gran participación de más de 300 pilotos se llevó de nuevo a cabo con gran éxito la 2era. fecha del Campeonato Yamaha 2023 en el Autódromo Los Volcanes.

Viernes 28 y sábado 29 los corredores estuvieron en las prácticas programadas y clasificación para la carrera del domingo. Cantidad de aficionados colmaron los balcones arriba de los Pits para ver las diferentes carreras que se llevaron a cabo el domingo 30 de abril.

La Copa Yamaha vino a llenar un nicho en el motociclismo nacional que estaba vacío, le dio apertura y oportunidad a cualquier dueño de moto, de cualquier marca y cilindrada, que quisiera tener una experiencia practicando un deporte como la moto velocidad. Les ha abierto puertas a pilotos que nunca se hubieran atrevido a correr sus motos compitiendo organizadamente en un autódromo. Además se ha convertido en un deporte familiar ya que los familiares acompañan a sus pilotos los fines de semana para apoyarlos y compartir ese momento emocionante con sus seres queridos.

Destacó este domingo el ambiente festivo gracias a que el día siguiente era feriado, Día del Trabajador, por lo que muchísimo público fue a ver las carreras. Es importante que tanto el público que viene a disfrutar las carreras como los pilotos que participan en cada carrera han venido creciendo carrera tras carrera y año tras año. Por lo que esta Copa Yamaha es un importante aporte deportivo en el crecimiento del motociclismo nacional.

Siempre viviéndose un excelente ambiente,  el Autódromo fue el marco perfecto para disfrutar de los emocionantes duelos que ofrecieron los participantes de las diferentes categorías. Los más de 300 pilotos que participaron, aceleraron las emociones de los espectadores que disfrutaron desde los balcones de los Pits todo el recorrido de la pista durante la competencia y los emocionantes duelos que se produjeron en cada categoría.

Las categorías en competencia fueron:

  • 125cc Libre
  • 160cc Libre
  • 200cc Libre G1 / G2
  • R3        Novatos
  • R3        Intermedios /Expertos
  • 400cc libre
  • 600cc Novatos
  • 600cc Intermedios / Expertos.
  • 1000cc Intermedios / Expertos

Ya los pilotos están preparándose para la 3era. fecha de la Copa Yamaha a celebrarse el domingo 11 de Junio del presente año en el Autódromo Los Volcanes, donde seguro volverán esos emocionantes duelos que se dan en cada categoría.

Deja un comentario...