MATEO LLARENA REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN

MATEO LLARENA REALIZÓ UNA IMPORTANTE DONACIÓN A NIÑOS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA EN GUATEMALA ANTE LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS

El famoso kartista y piloto de automovilismo guatemalteco, Mateo Llarena, se sumó al apoyo a Guatemala con una importante donación para ayudar a afectados ante la crisis sanitaria. La ayuda se destinó al Hogar de Niños Fátima, institución que cuida de niños, niñas y bebés que han sido víctimas de violencia o abandono en el país.

La donación consiste en mascarillas, complementos nutricionales, papel de baño, pañales, medicinas y cajas de comida para cada una de las enfermeras que laboran en el hogar.

La pandemia por el coronavirus que se está viviendo en Guatemala y gran parte del mundo es una situación de crisis que desde hace muchos años no se vivía, los contagios no han parado de ascender, pero gracias a la solidaridad de muchos, la ayuda para combatir esta calamidad tampoco.

En esa misma línea Mateo Llarena llamó a la solidaridad para contribuir y apoyar especialmente al Hogar de Niños Fátima, quienes han sufrido el impacto de la enfermedad. “Hago un llamado a todos los guatemaltecos a que no descansemos de ayudar, este es un momento en donde nos debemos mantener unidos porque sólo así vamos a salir adelante. Nuestra prioridad hoy deben ser nuestras comunidades, en especial quiero pedirles que no se olviden de estos niños, niñas y bebés pues ellos también están en riesgo y necesitan de nuestro apoyo. Gracias a quienes hacer el esfuerzo por proteger la salud y el bienestar de estos los más jóvenes”, expresó.

El Hogar de niños Fátima, provee a los pequeños de vivienda, alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica, ofreciéndoles así la mejor calidad de vida posible, sin embargo, no reciben un presupuesto estatal y debido al coronavirus se han pospuesto todos los eventos y actividades de recaudación programados de los cuales dependen.

Nuestro país nos necesita, hoy la carrera es contra una enfermedad, así que todos debemos trabajar en equipo para salir adelante. Cuando esta contingencia termine les aseguro que saldremos más fuertes, volveremos a la pista y daremos una gran carrera en nombre de Guatemala” finalizó Llarena. //

Deja un comentario...