Pinturas Paleta realiza donativo

Pinturas Paleta realiza donativo para apoyar al programa de voluntariado de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula

Pinturas Paleta, por medio de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial #Guatecolor,  dice una vez más presente ante la crisis por el COVID-19, donando 500 galones de pintura Látex Standard para el programa de voluntariado de la Municipalidad de Santa Catarina Pinula.

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula a desarrollado un nuevo programa llamado “Alimento y Trabajo”, nacido ante la emergencia del COVID-19 para trabajar de la mano con los vecinos del municipio.  El objetivo es mejorar la limpieza y ornato del lugar, pintando diferentes áreas de la localidad y así poder brindar de manera digna una bolsa de víveres para las familias.  El programa está enfocado en apoyar a los vecinos de Santa Catarina Pinula quienes se han visto afectados por crisis sanitaria y se han quedado sin un sustento diario.

Cada día se visitan tres frentes municipales en diferentes aldeas y localidades en donde se trabaja en conjunto con los vecinos y en cada actividad se siguen las medidas de higiene y prevención dictadas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar cualquier tipo de riesgo para los vecinos.

Pinturas Paleta sigue trabajando y produciendo para servir y apoyar a Guatemala. Paleta dona lo que mejor sabe hacer, “pintura”.  Es momento de sacar nuestros verdaderos colores y sumarnos como guatemaltecos para juntos salir adelante. 

Paleta presenta hoy y siempre con Guatemala.

#JuntosSaldremosAdelante

#UnidosContraElCoronavirus

 

Deja un comentario...