HUSQVARNA CONQUISTA NUEVOS TERRITORIOS

Husqvarna se coloca de nuevo en la mente de los consumidores como la marca a seguir, su innovación y la calidad de sus productos hace de la marca sueca la preferida para aquellos que quieran destacar tanto en el asfalto como fuera de el.

Husqvarna rompe el molde una vez más satisfaciendo su visión progresista y lanza estos sofisticados modelos sumamente personales y distintos. La marca sueca está sacudiendo el mundo de la moto con sus nuevos modelos urbanos de concepto “REAL STREET”: La Vitpilen 401 (Flecha Blanca) y la Svartpilen 401 (Flecha Negra), una experiencia de pilotaje pura y auténtica, simple y progresiva a la vez. Son unas motos modernas pero inspiradas en la herencia de la marca sueca, llegan dispuestas a marcar un hito en la industria, un antes y después en la historia de Husqvarna, creadas para marcar diferencias con el resto de la industria con un sello de identidad muy propio, retro minimalista.

VITPILEN 401

SIMPLE. PROGRESISTA.

La Vitpilen 401 está propulsada por un motor monocilíndrico de 373 cc con 44 hp de potencia, una suspensión invertida fabricada por WP, cuenta con frenos de 320mm y mordazas de 4 pistones con ABS Bosch, luces LED y una instrumentación LCD digital redonda, un chasis multitubular de acero tipo trellis, un efectivo clutch anti-rebote, este paquete provee sensaciones dinámicas con un matiz deportivo.

SVARTPILEN 401

UNA EXPERIENCIA DE PILOTAJE  PURA Y AUTÉNTICA

La Svartpilen 401 se puede definir como una naked de inspiración scrambler, adopta los elementos necesarios para posicionarse como una moto de uso deportivo y uso scrambler pero con un toque retro. La posición en este modelo cambia con respecto a su hermana la Vitpilen, aunque el motor y el resto del conjunto lo comparten, este modelo cuenta con llantas de doble propósito, pero el ABS de los frenos es desconectable. Cuenta con diferentes protectores  que le dan ese toque “Mad Max” que tanto gusta. El timón alto es parte fundamental de la posición cómoda de conducción.

Deja un comentario...