LLEGAN A GUATEMALA CUBITOS, LA NUEVA E INNOVADORA PRESENTACIÓN DE CEREALES NESTLÉ

Con un empaque de 30g de cereales, contiene la porción adecuada por ración recomendada por nutricionistas.

Nestlé, compañía líder en nutrición, salud y bienestar, en línea con su compromiso de contribuir a una vida más saludable y nutricionalmente equilibrada, lanzó en Guatemala su nueva presentación de Cubitos, un formato “on-the-go” de 30g que se incorpora a su portafolio de cereales con el fin de innovar y facilitarle el consumo del producto a los guatemaltecos.

Esta nueva versión de empaque es ideal para que las personas puedan disfrutar de su cereal Nestlé favorito en cualquier lugar y ocasión, ya que está nutricionalmente porcionado, lo cual facilita su transporte y consumo. 

Respondiendo a nuestro propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable, hemos lanzado en el país esta nueva presentación de nuestros cereales Nestlé. Sabemos que en nuestros hogares cada uno de nosotros ejercemos diversos roles, por lo que es muy importante alimentarnos de forma saludable y realizar todas las comidas necesarias durante el día, explicó Patricio Astolfi, Director General de Nestlé y Malher Guatemala.

Este nuevo concepto de cereales Nestlé busca adaptarse al bienestar y estilo de vida de los guatemaltecos, brindando comodidad de consumo no sólo en el desayuno, sino como una refacción o en cualquier momento del día, a cualquier hora y en el lugar que prefieran.

Gabriela Morales Coordinadora de Negocio para Cereales agregó: “Estamos muy contentos por hacer realidad esta innovación y seguir agregando valor a las personas durante su alimentación. Sin duda, Cubitos ofrecerá una experiencia de consumo inigualable, ya que fue creada, precisamente, tomando en cuenta las necesidades y expectativas del consumidor de cereales, ahorrando tiempo y evitando lavar platos, ya que se consume directo desde el envase junto a la leche”.

Cubitos se suman a la familia de cereales Nestlé para estar disponible en las marcas Nesquik, Cheerios Miel y Trix. Ya están a la venta en cadena de supermercados Walmart, en presentación de unidad desde Q3.00 cada uno. //

Acerca de Nestlé:

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas, las familias y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como Nescafé® o Nespresso® a favoritos locales como Maggi®, Nido®, La Lechera® e Ideal®. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4.000 colaboradores y trabaja con más de 3.000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, está presente en la vida cotidiana de sus consumidores durante todas las etapas de su vida. Para más información visite: www.nestlé-centroamerica.com

Deja un comentario...