La Curacao y AKT presentan dos nuevos modelos de motocicletas

La Curacao presenta dos nuevos modelos de motocicletas de su marca exclusiva AKT que, por sus características, serán ideales para personas dinámicas y deportivas. “Hoy más que nunca el vehículo de dos ruedas resulta práctico y eficiente para movilizarnos y guardar el distanciamiento social. Estas motocicletas ofrecen potencia, estilo y valor por su inversión, con el respaldo de nuestra marca”, mencionó Mario Escobar, gerente de Ventas de La Curacao.

El primer modelo es la Dynami-k AK150DK, una motocicleta tipo scooter, que tiene un motor de 150cc con un alto rendimiento de gasolina, freno delantero de disco, alta tecnología de iluminación con luces LED en los faros y luces auxiliares, así como un tablero electrónico.  Brinda agilidad, estilo y economía.  Por su parte, la Cyclon AK150CS3 es una motocicleta tipo sport, que ofrece fuerza y que cuenta con un asiento de doble altura, suspensión trasera, aros de aluminio liviano resistentes a un esfuerzo deportivo, freno de disco delantero y un tablero digital.

 

Estos nuevos modelos completan la línea AKT y se encuentran ya disponibles en todas las tiendas de La Curacao a nivel nacional y en su tienda online www.lacuracaonline.com. “La marca AKT fue introducida al mercado guatemalteco en el 2019 y ha tenido una excelente recepción entre los guatemaltecos”, indicó Escobar.

Más de 75 talleres certificados a nivel nacional están disponibles para brindar servicio técnico, respaldo y asesoramiento.  AKT es una marca de origen colombiano que cuenta con más de 15 años de trayectoria en la fabricación y ensamblaje de vehículos de dos ruedas.

 

###

 

Sobre La Curacao

La Curacao es una marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología, muebles y línea blanca para el hogar y motocicletas ofreciendo confianza en sus productos con los mejores planes de crédito. Cuenta con 73 años en Guatemala y con una sólida presencia a nivel nacional, además de contar con tiendas en la región centroamericana, El Caribe y Estados Unidos.

 

Deja un comentario...