NIDO Forticrece protege el desarrollo y crecimiento de los niños guatemaltecos en edad escolar

  • Con base en los tres pilares de su campaña ‘Protege su aprendizaje’, Aprendizaje, Protección y Crecimiento, NIDO Forticrece busca convertirse en el mejor aliado en nutrición para los niños en edad escolar y los padres.
  • Como parte de esta campaña, NIDO Forticrece lanza la iniciativa #YoAprendoenCasa, que brindará a mamás y papás una serie de tutoriales y recetas para apoyar el desarrollo cognitivo de los niños, la adquisición de agilidad y habilidades motoras y consejos para reforzar sus defensas naturales.

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, y NIDO Forticrece, la combinación a base de leche y nutrientes diseñada científicamente para maximizar los beneficios clave durante la edad escolar, lanzan en el país la campaña ‘Protege su Aprendizaje’, con la que buscan convertirse en el mejor aliado en nutrición tanto para los niños en edad escolar como los padres, con base en sus tres pilares fundamentales: Aprendizaje, Protección y Crecimiento.

NIDO Forticrece aporta diez vitaminas y seis minerales, los cuales tienen grandes beneficios, tales como:

  • El hierro y las vitaminas del complejo B ayudan a su desarrollo cognitivo, memoria, concentración y desempeño académico.
  • El zinc y las vitaminas A y C promueven su razonamiento, el buen funcionamiento del sistema inmune y mantiene las defensas naturales.
  • El calcio, la vitamina D y proteína ayudan al crecimiento óptimo y la formación de los huesos.

Para Patricia Vial, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Centroamérica es en el hogar donde se forman los hábitos alimentarios y en el colegio o escuela donde se fortalecen comportamientos para un estilo de vida saludable. “Los niños son nuestro futuro y los que tomarán las decisiones para un mejor mundo. Por ello, darles una alimentación con los nutrientes esenciales para su crecimiento y protección contra enfermedades favorece que culminen con éxito esta etapa vital de aprendizaje”, explicó Vial.

Con el fin de apoyar a las mamás y papás durante esta importante etapa de los niños, NIDO Forticrece lanza la iniciativa #YoAprendoenCasa, cuyo objetivo principal fomentar el aprendizaje de los niños. Se trata de una campaña digital que pretende apoyar a los padres de familia con tutoriales, recetas y divertidas actividades para que puedan realizar junto a sus hijos mientras están en casa.

NIDO Forticrece, consciente de lo importante que es la edad escolar en los niños, lanza su campaña para que los adultos aprendamos con nuestros hijos, aprovechando este tiempo en casa para aplicar mejores hábitos. Queremos ser su mejor aliado al brindarles un producto de múltiples beneficios nutricionales para una mejor alimentación y, a su vez, acompañar a nuestros niños durante su etapa de aprendizaje”, indicó Emilio Sánchez, gerente de Lácteos para Guatemala de Nestlé Centroamérica.

Para formar parte de este movimiento #YoAprendoenCasa es necesario ingresar a las redes sociales oficiales de NIDO Forticrece @nidoforticrececam, donde constantemente se estará subiendo distintos materiales interactivos enfocados en el aprendizaje, la protección y el crecimiento. Además, Nestlé invita a todos los papás y mamás de Guatemala a participar subiendo sus fotos y/o videos realizando estas actividades junto a sus hijos. 

En nuestras redes sociales @nidocentroamerica y página web www.nidocentroamerica.com, encontrarán varios tutoriales y recetas para apoyar el desarrollo cognitivo de los niños, la adquisición de agilidad y habilidades motoras y consejos para reforzar sus defensas naturales. Invitamos a los padres y cuidadores a sumarse a esta iniciativa y promover todos juntos el #YoAprendoenCasa. La edad escolar es el momento en la vida en que nuestros hijos comienzan a reconocer su potencial único y aprenden a perseguir sus sueños. Aprovechemos esta etapa al máximo”, destacó Sánchez.

Con esta campaña, Nestlé ratifica su compromiso con Guatemala desde hace ya más de 80 años, trabajando fuertemente en su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable.

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica – Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece un amplio portafolio de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Nespresso a favoritos locales como Maggi, Nido, La Lechera y Klim. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace 80 años. Opera 6 plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente la compañía emplea a más de 4,000 colaboradores y trabaja con más de 3,000 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos. Gracias a una cartera sin igual de marcas y productos para Centroamérica, estamos presentes en la vida cotidiana de nuestros consumidores y en todas las etapas de su vida. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

 

 

Deja un comentario...