Nueva colección de Gorras en Fox Racing Guatemala

FOX  es una marca estadounidense de referencia de un deporte adrenalínico y lleno de emoción que es todo un espectáculo. Diseñan y fabrican ropa para deportes extremos. La empresa, impulsada por su espíritu deportivo, ha ampliado su oferta de productos para cubrir las categorías de MTB y BMX,

En Guatemala consigues las gorras FOX con diseños originales y exclusivos, para todos los gustos, con el mejor material  y sobre todo con precios excelentes, así que no dudes de comprar tu gorra FOX.

FOX tiene la capacidad de ofrecer gorras ajustables, Flexfit y Snapback en su última colección.  FOX tiene fuertes vínculos con el deporte  motor y forma parte de su cultura. Pero, por supuesto, las gorras Fox se pueden usar también fuera del mundo de los deportes de motor.

Las gorras Fox tienen un estilo cómodo y moderno que se adapta a cualquier lugar. Con los logotipos claros y combinaciones de colores bien adaptados tienen todo lo que se necesita para ser una marca con una reputación muy alta.

Los que prefieren la marca FOX tienen algo en común, un aspecto aguerrido y más innovador de todos. Esta es la forma en que entiende la moda la marca, desde un prisma de constante evolución, contando con la calidad de las materias primas.

Para más información comunícate al ✔️?4216-7564 de https://www.facebook.com/FoxRacingGuatemala/
Envíos a todo el país ?? envió por Cargo Expresso, Guatex o Alas te envian el mismo día si es la capital!!!
#foxracingGuatemala #foxracing #foxfans #foxman #foxHeadGuatemala #arkadia #shoppingisamazing #foxStore #fox #foxwomen #madefor #madeformtb #madeforthislife

Deja un comentario...