“EL SERVICIO AUTOMOTRIZ LLEGA A TU CASA CON PUMA LUBRICANTS Y LA EXPERIENCIA EN CUIDADO AUTOMOTRIZ DE LLANRESA”

Puma Lubricants en alianza con Llanresa presentó el taller móvil, que facilitará el cuidado de los vehículos, con personal especializado y lubricantes de la más alta calidad.

Guatemala, 2 de octubre 2020. Puma Lubricants en alianza con Llanresa presentó el taller móvil, que facilitará el cuidado de los vehículos, con personal especializado y lubricantes de la más alta calidad.

“Esta alianza nos permite llegar a la puerta de su casa, con los mejores lubricantes para cuidar y proteger sus motores. Puma Lubricants cuenta con un amplio portafolio de lubricantes para todo tipo de vehículo, asegurando su protección, mejor desempeño y menor consumo de combustible y sus centros de servicio Quick Lubs, ahora también móviles cuentan con todo el respaldo y calidad que caracteriza a Puma Energy” comentó Luis Fernando Coloma, Commercial Advisor Puma Lubricants.

Quick Lubs fue creado con la finalidad de brindar atención automotriz completa en las estaciones de servicio Puma, el objetivo de servicio integral se cumple con estaciones de despacho de combustible seguras y ubicadas estratégicamente, la atención automotriz especializada y con los mejores lubricantes del mercado, Puma Lubricants. Esta innovación permitirá servicios prácticos y confiables, en lugares seguros y con personal altamente calificado. 

Los servicios que brinda QUICK LUBS, además de un protocolo de revisión de 26 puntos de inspección clave para la funcionalidad de los vehículos, son:

  1. Servicios de Mantenimiento Preventivos.

Servicios Menores.

Servicios Mayores.

Servicios de Caja Automática.

  1. Servicios de Mantenimiento Correctivos.

Reparaciones Mecánica Rápida.

Cambio de pastillas de Frenos.

Cambio de Baterías.

Cambio de Fajas. 

Así mismo y con el fin de facilitar a nuestros clientes sus servicios automotrices se ha creado el Quick Lubs Express, que visita a domicilio y cumple con los servicios que se ofrecen en las estaciones de servicio. Por ello, amplía su cobertura con una nueva propuesta de la mano de LLanresa, en la Ciudad Capital.

 

Estamos viviendo una nueva forma de cubrir nuestras necesidades y hemos elegido el servicio a domicilio como una de las mejores alternativas para ello. Esta es la razón por la Puma Lubricants y su aliado comercial Llanresa presentan LLANRESA EXPRESS, el taller automotriz móvil que llega a la puerta de tu casa a realizar los servicios y reparaciones que tu vehículo necesite, tales como:

Servicios preventivos:

  • Servicio menor
  • Servicio mayor
  • Servicio de caja automática

Servicios correctivos:

  • Servicio de Frenos
  • Instalación y balanceo de Llantas nuevas
  • Tren delantero
  • Sistema de suspensión
  • Sistema de dirección
  • Cambio de baterías
  • Cambio de aceite de caja automática

El servicio de PUMA LUBRICANTS Y LLANRESA llega a todo el perímetro de la Ciudad Capital, con cita agendada a los teléfonos: PBX 2328-0700 y WhatsApp 3332-9900. Consultar horarios de atención y cobertura. Aplican restricciones.

“Nos sentimos muy emocionados de evolucionar e innovar con el apoyo y asesoría de PUMA LUBRICANTS, a un taller móvil para poder acercar nuestros servicios automotrices a nuestros clientes y amigos. Los puntos de servicio LLanresa a nivel nacional, continúan abiertos. Sin embargo, LLANRESA EXPRESS es una forma de facilitarles la atención preventiva y correctiva a sus vehículos, asegurando que tendrán la mejor experiencia de atención para sus motores” concluyó Fredy Yunes, Gerente General de LLanresa.

Esta alianza confirma la responsabilidad que ambas empresas tienen en brindar la más alta calidad, siendo responsables y procurando la salud de sus colaboradores y clientes. El servicio LLANRESA EXPRESS cuenta con todas las normas de higiene y seguridad, desinfección de equipo y área de trabajo y, especialmente respetando el distanciamiento social, requerido para su funcionalidad.

 

QUICK LUBS / PUMA LUBRICANTS

Innovando en servicios y facilitándole a sus clientes el cuidado de sus motores, Puma Lubricants, inició con la apertura de más de 10 talleres de servicio Quick Lubs, ubicados a nivel nacional y con este nuevo lanzamiento 3 unidades móviles de servicio automotriz.

El servicio de Quick Lubs contempla 26 puntos de inspección en tan solo 20 minutos, entre los que destacan: Funcionamiento del freno, Inspección visual del pedal del freno, Fluido de transmisión automática, Estado físico de la batería, Líquido de dirección asistida, Nivel de lubricante de motor, Líquido para frenos, Luces delantera y trasera, Luces de frenos, Condición de los neumáticos, Profundidad de los neumáticos, Presión de los neumáticos, entre otras.

“Nuestro objetivo es brindarle un servicio completo a su motor, lubricantes de alta calidad, creando espacios especializados y contando con personal altamente calificado para atender, reparar y cuidar su vehículo” comentó Luis Fernando Coloma, Commercial Advisor Puma Lubricants.

Puma Lubricants cuenta con un amplio portafolio para todo tipo de vehículos, Diésel y Gasolina. Puma Lubricants se diseñó pensando en crear un lubricante de calidad mundial, que promueve un mayor desempeño, máxima protección y menor consumo de gasolina para las diferentes necesidades de los vehículos y la industria, convirtiéndose en los indicados para mantenerle operando y ser más productivo, aumentando la rentabilidad. Inspiran con calidad, confianza y atención personalizada.

LLANRESA

Llanresa aliado comercial de Puma Lubricants, con 20 centros de servicio a nivel nacional y la experiencia de más de 30 años en Guatemala en servicio automotriz, es el mejor referente de asesoría y atención en cuanto al cuidado de los motores, llantas y en general de vehículos particulares y flotas de empresas, que confían en su conocimiento y capacidad para cumplir con resultados efectivos y precisos.

Llanresa, elige responsablemente las opciones que proponen a sus clientes para el cuidado de sus vehículos y puntualiza su servicio responsable, en tiempo y procurando los mejores productos, de la más alta calidad y que llenen las expectativas de rendimiento-inversión para una completa positiva experiencia al visitar sus centros de servicio.

 

Deja un comentario...