3 Millones de quetzales recaudados durante la Rifa Un Millón de Amigos fue entregado a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

 La Rifa Un Millón de Amigos en su tercera edición entregó premios a los ganadores de motos y Pick Up y el aporte recaudado a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

Guatemala, 22 de enero de 2020.- La Asociación Amigos Pro Obras Sociales entregó a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro el aporte recaudado mediante La Rifa Un Millón de Amigos realizada en 2020. El monto alcanzado fue de 3 millones de quetzales que están siendo utilizados para mejorar el equipamiento y las condiciones para la atención en salud de miles de guatemaltecos que recurren a diario a su hospital en busca de alivio a sus enfermedades.

Durante la entrega del aporte, el Ing. Michael Ascoli, Presidente de la Asociación Amigos Pro Obras Sociales manifestó su complacencia y la de sus colegas Directores de la Asociación de que el esfuerzo realizado para esta campaña de recaudación haya sido fructífera en medio de la pandemia y la angustia económica que sufrieron los guatemaltecos.   Con este aporte, explicó, se ha podido adquirir equipo de última generación que servirá para mejorar las condiciones del Centro de Diagnóstico, así como la compra de equipo y materiales quirúrgicos para cirugias de miles de guatemaltecos que han esperado alivio a sus problemas de salud. Concluyó diciendo que es un honor trabajar para una institución de reconocida reputación y confianza pública y que eso les motiva para renovar con nuevos brillos su compromiso y solidaridad en 2021.

Recibieron el aporte institucional Fray Guillermo Bonilla, fundador de las Obras Sociales y su Director Fray Jesús Gómez quienes agradecieron el valor del trabajo y el aporte recibido, comprometiéndose a seguir en la misión humanitaria encomendada y que ha inspirado el Santo Hermano Pedro. Especial agradecimiento merecieron los miles de guatemaltecos que compraron sus números de la Rifa, los medios de Comunicación Social que brindaron su incondicional apoyo en la promoción de la Rifa, así como las empresas patrocinadoras y los miles de negocios, empresas, organizaciones, municipalidades y sus colaboradores que fueron claves como puntos de venta para el éxito de la campaña de recaudación.

Fueron entregados también durante este acto, premios reclamados por los ganadores hasta la fecha: El pick up Hilux 2020 fue ganado por la señora Corina Hernández, quien manifestó su complacencia de haber podido apoyar a las Obras Sociales a través de su familia y amigos con quienes adquirieron los números de la Rifa. Los señores Félix Martínez, Dora Leal de Martínez y Raúl Coronado recibieron una moto Suzuki modelo 2020. Una vez más, Las Obras Sociales agradece a los guatemaltecos por su generosidad e insta a escuchar el llamado del Santo Hermano Pedro por los más necesitados de nuestro país para este 2021.

Deja un comentario...