Toni Bou renueva con el Repsol Honda Team hasta 2024 para cumplir 18 años en el equipo

Yoshishige Nomura, jefe del departamento de competición de Honda (HRC), muestra su admiración por Bou “que ha competido y ganado títulos, incluso lesionado”

La relación entre Bou y Honda comenzó en 2007, y en estos 14 años el piloto catalán se ha convertido en el piloto más exitoso de la historia del trial, logrando 28 títulos mundiales consecutivos (14 outdoor y 14 indoor), logrando 118 victorias outdoor y 67 indoor, a lo que añadir también once títulos de campeón de España.

Estoy súper contento con esta noticia. Tengo que agradecer a Honda su confianza en mí“, afirma Toni Bou, encantado de seguir con esta unión. “Es un gran equipo y una alianza fantástica, con la que hemos conseguido muchos éxitos y que, en momentos complicados como éstos, es un orgullo que muestren la confianza en mí“, prosigue, dejando claro que le gustaría retirarse en el equipo:

Renovar por tres años más es un premio a mi buena carrera y también a la labor que hemos hecho juntos durante todos estos años. Espero poder seguir aquí muchos años más; es mi casa, donde estoy más cómodo y donde me gustaría estar para no cambiar nunca“, concluye.

Me complace que Toni Bou continúe compitiendo con el Repsol Honda Team el año que viene y otros años más“, asegura Yoshishige Nomura, Presidente de Honda Racing Corporation, entusiasmado con su piloto: “Ganar 28 campeonatos consecutivos es un logro asombroso. En ocasiones ha tenido que luchar contra las lesiones, pero aún así ha vencido: una muestra de su inigualable determinación por ganar el título“, subraya el japonés, que no escatima en elogios hacia el piloto más exitoso de la historia de la marca:

Mantener su condición mental, habilidad y física al máximo nivel tampoco es tarea fácil, y me gustaría agradecérselo a él con toda mi sinceridad. HRC continuará brindándole la mejor moto y equipo para ayudarle a seguir ganando“, concluye.

fuente.motociclismo.es

Deja un comentario...