Totto le apuesta a la sostenibilidad para este regreso a clases

TOTTO busca dar una segunda oportunidad a aquellas mochilas en desuso y contribuir, así, a la reducción del impacto medioambiental

En alianza con Club Rotario Guatemala Norte, la marca espera recolectar 1.500 mochilas usadas en Guatemala, evitando que lleguen a rellenos sanitario o a nuestros mares

Guatemala, 6 de enero de 2021. TOTTO, la marca líder de la temporada escolar, inicia el año dándole a los guatemaltecos una buena noticia al lanzar su campaña “Dona tu mochila y regala una sonrisa”. Una iniciativa que nace en el año 2019 desde su casa matriz en Colombia y que hoy lanza en el país, confirmando su compromiso con la sostenibilidad, con la que busca mitigar el impacto ambiental y fomentar la educación de niños y niñas en el país.

La marca es consciente de su responsabilidad con el medioambiente y del compromiso que todos tenemos para reducir la generación de residuos en el planeta, por eso le apuesta al ecodiseño, con una línea de productos eco, especialmente diseñados con materiales biodegradables.

Hoy estamos invitando a que las personas se unan y le den una segunda oportunidad a la mochila que ya no usan, hacemos un llamado a que no desechen sus mochilas viejas y que las lleven a las tiendas TOTTO a nivel nacional. A cambio recibirán un bono de descuento de 30% para ser redimido hasta el 11 de febrero, recibiremos mochilas de todas las marcas”, afirmó Rocio López, directora de mercadeo de la marca en Guatemala.

TOTTO Guatemala, en alianza con el Club Rotario Guatemala Norte, seleccionará las mochilas en buen estado para donar a comunidades en situación de vulnerabilidad para que puedan darle un segundo uso, aportando a la educación y al medioambiente.

TOTTO ratifica su compromiso con la educación como un factor de competitividad, como aquel motor que cierra las brechas y nos acerca a un mundo incluyente y diverso.

Finalmente, el mensaje que nos comparte la marca es:  El mundo se mueve con una velocidad inimaginable, en el año 2020 el planeta y la sociedad nos mostraron la urgencia de tomar acciones y hacer cambios que beneficien a todos y no solo a unos pocos.  Las marcas no podemos esperar y por eso debemos movilizar causas que nos permitan ser más sostenibles.

Acerca de TOTTO

TOTTO es una marca innovadora líder en moda, experta en diseñar, producir y comercializar maletines, ropa y accesorios pensados para ayudar a expresar a sus clientes en el día a día. Nalsani SAS fue fundada en 1987 en Bogotá, Colombia; y durante 1988 creó la marca TOTTO que hoy está presente en más de 57 países, con cerca de 620 tiendas y más de 7000 distribuidores alrededor del mundo.

Desde la creación de la marca, el tema de Responsabilidad Social ha sido un pilar fundamental de la cultura organizacional en TOTTO, razón por la cual hace parte de los objetivos estratégicos de la empresa desde su origen. Además la Calidad que ofrece en todos sus productos, es uno de los atributos más importantes de esta marca, que cuenta con un respaldo  gracias a la garantía que otorga a sus clientes al comprar original

En Guatemala Totto cuenta con 40 puntos de venta y tienda On line. Inció sus operciones comerciales hace 17 años y hoy está posicionada como una marca líder en su categoría.   Cuenta con 275  distribuidores a nivel nacional y tiene presencia en las principales cadenas del país.

Deja un comentario...