Los hermanos Márquez se unen a Mondraker

Los hermanos Márquez estrenan marca de bicicletas para 2021. Se unen a la familia de Mondraker con dos Mondraker F-Podium RR totalmente personalizadas

No necesitan presentación. Los hermanos Márquez son estrellas del Campeonato del Mundo de motociclismo. Marc Márquez ya ha sido 8 veces campeón del mundo de motociclismo, mientras que su hermano Álex Márquez ya cuenta con 2 campeonatos del mundo. Como para la mayoría de los pilotos de este certamen, la preparación física en bicicleta es una parte de su entrenamiento. Ahora ambos rodarán sobre bicicletas Mondraker, en concreto con la F-Podium RR y, como no, personalizadas para ellos.

Rojo para Marc Márquez y azul para Álex Márquez. El número 93 para el hermano mayor y el 73 para el hermano pequeño en dos personalizaciones cuidadas al detalle para ambos. La de Marc basada en el diseño de su casco y la de Álex en el azul con el que se ha asociado buena parte de su trayectoria deportiva.

No hace falta decir que van equipadas al máximo. Tienen lo mejor en suspensiones de RockShox, grupo SRAM XX1 Eagle AXS, ruedas DT-Swiss XRC 1200 con neumáticos Maxxis Rekon Race y componentes On Off.

No serán las únicas Mondraker F-Podium que tendrán. También contarán con sendas F-Podium los miembros del equipo que rodean a ambos pilotos, quienes hacen que cada entrenamiento sea además de efectivo, más divertido y metódico, algo que es parte de la filosofía de vida de los Márquez.

Marc, a pesar de estar lesionado durante toda la temporada, estaba muy contento con su nueva bici y comentó: «Desgraciadamente todavía no he podido probarla por culpa de la lesión pero estéticamente es espectacular. Las formas de los tubos le dan una personalidad única a la F-Podium y además es preciosa. Vamos a disfrutarlas muchísimo”.

Por su parte, Álex se mostró muy contento: «Me he encontrado fantástico con la Mondraker F-Podium RR. Es una bici muy ligera y se siente muy ágil. También puedo decir que es divertida y destacaría la absorción que posee. Es una bici que da gusto estar encima de ella».

Miguel Pina, CEO de Mondraker comentó: “Estamos orgullosos que tanto Marc como Álex lleven nuestras bicis. El ADN de Mondraker y especialmente de la F-Podium RR son las carreras y la eficacia al más alto nivel, por lo que esperamos que sea una buena herramienta para sus entrenos. Estamos seguros que van a disfrutar.

Fuente: esmtb

Deja un comentario...