AVIA, UN ESPACIO QUE APOYA EL ARTE CON PROPÓSITO

AVIA por medio de Galería Disruptiva, presenta en colaboración con Artes Muy Especiales, la exposición de 21 obras de 21 reconocidos artistas del presente año, con un mismo propósito, dar a conocer el talento guatemalteco y recaudar fondos en beneficio a dicha fundación

Guatemala 19 de marzo de 2021.- Artes Muy Especiales, es una organización no lucrativa que promueve el desarrollo de personas con discapacidad a través del arte. Dadas las necesidades de la población guatemalteca, el trabajo se ha extendido también a personas sin discapacidad, principalmente niños, jóvenes y mujeres en riesgo.

La misión de esta Organización es promover el desarrollo humano de personas con discapacidad a través del arte, estableciendo programas que les permitan desarrollar su potencial creativo, artístico e intelectual, para mejorar su calidad de vida y lograr su inclusión social.

 

AVIA, además de ser un centro metropolitano que reúne múltiples dimensiones de convivencia, ha sido diseñado con espacios sofisticados y eficientes en donde se aprecia de cualquier punto obras de arte y esta ocasión no es la excepción, ya que el objetivo de “Arte con Propósito” es compartir con los visitantes el talento de estos artistas y brindarles un espacio que les permita expandir sus redes y darse a conocer.

“Sabemos que la misión de Artes Muy Especiales es atender a personas, con discapacidades y recursos limitados, despertar y fomentar en ellos un espíritu positivo a través del arte y es por eso que nos emociona que Galería Disruptiva funja en esta ocasión como escenario para hacer brillar a estos talentosos artistas “expresó Isabel Martínez, Gerente de AVIA.

El propósito de esta exposición es dar a conocer a cada uno de los artistas en sus diferentes disciplinas, así como poder vender sus obras con el fin de recaudar fondos para la Fundación Artes Muy Especiales y que la labor siga trascendiendo a través de este tipo de actividades. Las obras estarán expuestas del miércoles 17 al miércoles 24 de marzo en Plaza Luna.

Algunos de los artistas que participarán en dicha exposición son: Sitan, Mazariegos, Niño, Bickford, Vidal Chacón, Moller, Alfredo García, Francisco José García, Enrique Cay, Calderón. Y entre los artistas con discapacidad que participarán se encuentran: Jenny Fernández, Flavio Caderón, Flavio Portillo y Aura Dardón.

AVIA cuenta con todas las medidas de bioseguridad, estaciones de gel y toma de temperatura desde el estacionamiento, entradas peatonales y puntos estratégicos con el objetivo de promover y cuidar la seguridad de cada uno de sus visitantes.

 

Deja un comentario...