Villas de San José, nuevo proyecto habitacional en el área norte de Guatemala

Bajo los estándares de calidad de Grupo Altamira con 60 años de experiencia en la industria de la construcción se desarrolla este nuevo proyecto habitacional en el área de San José Pinula

 Guatemala, 10 de marzo 2021.- Grupo Corporativo Altamira lanza su nuevo concepto de vivienda, Villas de San José, diseñado especialmente para aquellos que desean iniciar la nueva etapa de la vida en pareja, siendo un lugar moderno, tranquilo, accesible y que cuenta con garita de ingreso, muro perimetral y cámaras de seguridad las 24 horas.

El proyecto habitacional ubicado en una zona céntrica de San José Pínula, que está completamente urbanizado y desarrollado con casas de dos niveles de 60 metros cuadrados, ofrece 156 viviendas, representando una inversión de $5.6 millones de dólares, apoyando a la reactivación económica del año 2021.

Este concepto de vivienda está dirigido a aquellas personas que buscan un ambiente seguro y cómodo, rodeado de naturaleza y áreas verdes; el ingreso es totalmente asfaltado y cuenta con fácil acceso al transporte público. Su ubicación privilegiada lo sitúa muy cercano a distintas áreas comerciales con variedad de productos y servicios.

“Villas de san José” está diseñado bajo los estándares de calidad de Grupo Altamira, por lo que se les ha prestado especial atención a las necesidades tanto de aquellas parejas que desean adquirir su primera vivienda como de las personas solteras que buscan independizarse. Las casas cuentan con ambientes espaciosos y jardín posterior. Cada detalle fue pensado tomando en cuenta las necesidades que se han suscitado a raíz de los cambios que trajo el 2020. Por lo que las personas podrán disfrutar de un ambiente fresco y agradable. Además, tendrán la posibilidad de salir con tranquilidad de su hogar, disfrutar de la naturaleza y bellos paisajes.

“En Grupo Corporativo Altamira, estamos comprometidos en ofrecer viviendas de mejor valor, calidad, comodidad, seguridad y accesibilidad. Nuestros proyectos habitacionales se han diferenciado por sus diseños espaciosos, amenidades y alta calidad de acabados. Con enganches accesibles y cómodas cuotas mensuales sabemos que nuestros proyectos ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de una mejor calidad de vida. Además, contamos con un equipo de profesionales altamente involucrados en satisfacer los deseos y necesidades de vivienda que cada nuevo propietario y familias requieren”. Comentó   Jorge Mario Escobar, Gerente de Ventas de Villas de San José.

El condominio Villas de San José generará alrededor de 100 fuentes de empleo directo y alrededor de 300 empleos indirectos, con ello apoyando al desarrollo del país.

###

Grupo Corporativo Altamira. Es un grupo que desde 1959 se ha dedicado al campo de la construcción en Guatemala. Ha desarrollado construcción de proyectos de ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y construcción de viviendas en una amplia gama de precios. Grupo Altamira se ha distinguido por atender las necesidades de los clientes en toda clase de bienes inmuebles siempre cumpliendo con el compromiso de brindar construcción de calidad.

Deja un comentario...