Victory Innovations, la nueva opción en equipo para desinfección en Guatemala

Consulta Corporation, con más de 20 años en el mercado Centroamericano, confirma su constante búsqueda de marcas Premium para ofrecer en Guatemala.

Guatemala, 22 de marzo 2021. En esta ocasión trae, Victory Innovations, una marca desarrollada y aprobada por laboratorios de estándares de seguridad eléctrica en Estados Unidos, dedicada a la fabricación y distribución de equipos de aspersión electrostática para la desinfección de espacios.

La marca nace de la necesidad de brindar espacios libres de cualquier contagio viral. Derivado de las nuevas normas de bioseguridad impuestas por entes gubernamentales para evitar el contagio y propagación del Covid 19, Victory Innovations es una herramienta esencial para la desinfección adecuada de espacios.

Victory Innovations es una empresa con una amplia trayectoria en equipos de desinfección y hoy en día sus aspersores electrostáticos están siendo utilizados en más de 40 países alrededor del mundo, inicialmente su uso era esencial para evitar las temporadas de gripe. Sin embargo, ante la crisis que actualmente nos aqueja, estamos conscientes que las distintas medidas de bioseguridad que se tomen dentro de nuestras industrias nos permitirán brindar a nuestros usuarios y amigos un espacio seguro y libre de bacterias”, comentó José Calvillo, Gerente Comercial de Consulta Corporation.

Al momento de buscar una solución de desinfección rápida y efectiva que le permita operar de forma segura, ante la nueva normalidad, Victroy Innovatoins ofrece dos clases de equipos inalámbricos de aspersión electrostática, ambos con un sistema rápido, versátil y eficaz al momento de necesitar un espacio desinfectado.

Los equipos Victory, Pistola modelo VP200ESK y Mochila modelo VP300ES, garantizan la esterilización de un área en un tiempo mínimo y con mejor aprovechamiento de producto. Entre las cualidades que destacan en estos dispositivos está principalmente el hecho de ser inalámbricos, y funcionar a través de una batería de litio de alta duración; además, la facilidad de uso gracias a su ligero peso y forma ergonómica.

También la importancia de su versatilidad, ya que funciona con cualquier tipo de 
desinfectante a base de agua y cuenta con diferentes boquillas para regular el flujo de manera manual y un excelente desempeño debido al doble sistema de carga electrostática diseñada para garantizar una carga óptima en el producto aplicado.

Acerca del desempeño de los equipos de aspersión electrostática de Victroy Innovations, Fernando González, Asesor comercial de Consulta Corporation, afirmó, “empresas como United Airlines, Delta Airlines y Marriott International son clientes que confían en la funcionalidad de nuestros equipos a nivel mundial, pues proveen mejor cobertura y una aplicación hasta un 70% más rápido, utilizando hasta 65% menos producto. Es por ello que confiamos que con nuestros equipos, los comercios y centros de estudios en Guatemala, podrá reactivar sus operaciones de manera segura”.

Cabe resaltar que la cadena de hoteles Marriott a nivel Latinoamérica, estandarizo el uso de los equipos Victroy Innovations como oficiales para los protocolos de reapertura. Asimismo, en Guatemala, los centros de recreación IRTRA, también seleccionaron a la marca para mantener altos estándares en los protocolos de higiene post Covid 19.

 

Deja un comentario...