Yamaha SZ-RR 150cc

Este modelo de la fábrica de los tres diapasones se distingue por su bajo consumo de combustible, confort, calidad y alto rendimiento.

Llega con un nuevo concepto de desarrollo, su motor con la tecnología Blue Core le permite tener una mayor eficiencia de combustible y una buena relación con el medio ambiente. Esta nueva SZ-RR trae un nuevo diseño del tablero de instrumentación y los comandos del timón tal como los trae sus hermanas las FZ´s.

Tras la pandemia Yamaha trajo grandes novedades en este segmento Street de baja cilindrada, por lo que la SZ-RR se posiciona interesantemente dentro de la gama de motos de trabajo con un óptimo rendimiento y la calidad indiscutida de la marca Yamaha.

La SZ-RR es una moto de calle con un estilo deportivo, un excelente desempeño y un bajo consumo de combustible lo que la hace ideal para trabajar con estilo y economía. Posee un motor de 4 tiempos enfriado por aire de 153cc SOHC (Single OverHead Camshaft) carburado de tecnología Blue Core por lo que su potencia y torque no se ve afectado por su bajo consumo de combustible, esa es la característica principal de los motores Blue Core de Yamaha. Posee arranque eléctrico y de patada, un tanque de 3.7 galones para una gran autonomía, freno delantero de disco y llantas de aros de magnesio tipo paleta de 17” para una mayor sensación de estabilidad durante su conducción.

Su diseño y confort son las características principales y obligadas que debe tener una moto de trabajo y estas no se hacen extrañas en la SZ-RR, ya que es una moto diseñada para el uso diario con gran confort, facilidad de manejo y estilo. Ese confort proviene de su postura erguida de manejo y su asiento largo y acolchonado para el piloto y su acompañante. Posee un chasis liviano y robusto tipo diamante completado con una suspensión frontal y trasera de gran rendimiento que proporciona un manejo confortable inclusive en superficies desiguales, a esto le podemos agregar sus posapies con caucho para disminuir el traspaso de vibraciones del motor y del camino al piloto. Posee una caja manual de 5 velocidades destacando la buena respuesta en bajas y medias revoluciones lo que le da el carácter urbano permitiéndola moverse con agilidad dentro del trafico sin necesidad de acelerar en exceso, esto genera una baja vibración del motor e incrementa la mayor suavidad de conducción.

En conclusión, la SZ-RR se convierte en un modelo completo que satisface todas sus necesidades. La necesidad de trasporte diario urbano con una mayor eficiencia de combustible manteniendo una relación equilibrada con el medio ambiente, es una moto muy potente para su segmento Street de baja cilindrada, con una caja que permite mucho torque en baja y media revolución y posee un manejo confortable y ágil. Un tablero de instrumentación completo y moderno, el estilo deportivo y moderno de su diseño está dirigido a la satisfacción completa de su dueño resaltando el rendimiento y la calidad. Todo esto es completado con un motor Yamaha confiable, ecológico y con efectividad comprobada.

Cotizá la tuya aquí: https://wa.me/50237635900

Deja un comentario...