Yamaha FZ-N Street Sport 150cc

La FZ-N es una moto con el concepto Street Sport diseñada y pensada para transporte y uso diario de trabajo en la ciudad y para el viaje en carretera.

La FZ-N es una moto con el concepto Street Sport diseñada y pensada para transporte y uso diario de trabajo en la ciudad y para el viaje en carretera.

Se caracteriza por ser una moto liviana y potente de uso tanto para el tránsito complicado de la ciudad como de uso recreativo para viajes en carretera con el desempeño sport característico de la FZ-N.

Es notable la potencia de su motor monocilíndrico de 4 tiempos SOHC (Single OverHead Camshaft) de 149cc enfriado por aire, posee inyección electrónica y de tecnología Blue Core. Esta tecnología Blue Core patentada por Yamaha, logra una mayor eficiencia del motor, reduce notablemente las emisiones de gases y el consumo de combustible, todo esto sin disminuir el torque y potencia necesaria para una moto de esta cilindrada.

Su diseñado está conceptualizado para recorrer la ciudad con la mayor eficiencia, comodidad y libertad posible, ya que tiene un peso muy ligero de 288 libras y un centro de gravedad muy bajo para facilidad de maniobra. Es una de las preferidas del mercado latinoamericano a través de los años por su rendimiento, potencia y economía de combustible.

Su suavidad de manejo es principalmente debido a su sistema de suspensión avanzado, posee horquillas telescópicas delanteras con 130mm de recorrido y un monoshock trasero de 120mm, también nos encontramos con llantas de aros de magnesio con diseño de paleta de 17 pulgadas que nos brinda una mayor estabilidad, todo lo anterior en conjunto con su asiento de baja altura y los posapies centrados incrementa la facilidad, maniobrabilidad y comodidad en el manejo. Posee una caja de 5 velocidades destacando el rendimiento en baja y media revolución para evitar aceleraciones excesivas manteniendo el rendimiento máximo del motor.

El panel de instrumentos ha tenido muchos cambios importantes, posee una pantalla LCD monocromática totalmente digital para facilitar la lectura durante su conducción. Es de destacar en este nuevo panel de instrumentación tiene una señalización ECO, que indica al piloto cuando la está conduciendo de manera eficiente para todavía economizar más combustible, todo esto hace que su tanque de 3.17 galones tenga una gran autonomía de recorrido.

En el sistema de frenado encontramos que la FZ-N tiene freno delantero hidráulico de disco de 267mm y un freno de tambor de trasero de 130mm, lo que genera una buena sensación de frenado. Alcanza rápidamente una velocidad de hasta 120 km/h manteniendo en mente que no es la velocidad punta lo importante, sino el desempeño, la seguridad y la estabilidad que tengamos a esta velocidad y es lo que obtienes con esta moto Yamaha FZ-N.

Tenemos una moto de calidad indiscutible con una calidad comprobada y una eficiencia de motor difícilmente encontrada en otros modelos de esta cilindrada. Si quieres una moto para trabajar, para movilizarte entre el trabajo y tu casa, que puedas viajar con ella de forma segura y confiable los fines de semana, la FZ-N es tu moto. Es una moto diseñada para ser usada por largas horas de uso cotidiano manteniendo una gran economía sin sacrificar potencia, con la mayor comodidad y seguridad no dudes en adquirir esta FZ-N 150cc de Yamaha.

Deja un comentario...