MOTO EXPRESS será la solución para ofrecer un servicio rápido a motociclistas

Puma Energy Guatemala anuncia el inicio del nuevo servicio MOTO EXPRESS, el cual comenzó a funcionar el 13 de mayo 2020, en la estación Puma América, localizada en Santa Lucía Cotzumalguapa.

El servicio MOTO EXPRESS se trata de UNA ISLA DE BOMBAS EXCLUSIVAS PARA ATENDER MOTOCICLETAS, brindando a los consumidores una opción mucho más rápida para cargar combustible.

“Durante el 2019 se realizaron pruebas piloto para responder a la alta demanda de servicio a motocicletas y poderles ofrecer una opción que verdaderamente les beneficie en tiempo y atención, como resultado de esto MOTO EXPRESS confirma que será el servicio para todo tipo de motocicletas que renovará su forma de cargar combustible y únicamente en las estaciones PUMA” indicó Paul Marroquín, Gerente de Retail Guatemala.

 

Debido a que más del 40% del parque vehicular en Guatemala es llevado a cabo por motocicletas, PUMA crea y abre un espacio específico para que los motociclistas puedan tener una experiencia mucho más rápida y segura durante su visita a sus estaciones de servicio.  Durante las pruebas piloto que se realizaron para comprobar que el servicio es funcional, se detectó la necesidad de una pronta atención, en un área definida para este tipo de vehículo de dos ruedas y reduciendo el tiempo de carga en un 35%, este ofrecimiento brinda a los usuarios una experiencia novedosa y positiva.

Actualmente se han abierto 3 MOTO EXPRESS ubicados en los Departamentos de Huehuetenango, Jutiapa y Escuintla y, próximamente se confirmará la continuidad de apertura en más estaciones en Guatemala. Puma invita a los guatemaltecos que tienen una motocicleta a que visiten el nuevo servicio MOTO EXPRESS y disfruten esta nueva experiencia.

“Continuaremos invirtiendo en Guatemala y creando espacios que brinden comodidad y tranquilidad. Somos pioneros en el servicio a motocicletas con bombas independientes. Nuestro objetivo principal es agradecer a nuestros consumidores e invitar a los guatemaltecos a conocer la calidad y atención que Puma Energy brinda en el mundo” finalizó Juan Ángel Díaz, Gerente General de Puma Energy Guatemala.

 

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa mundial líder de energía y suministros, que almacena y distribuye productos derivados del petróleo en 48 países en seis continentes. Fundada en 1997, Puma Energy tiene su sede en Singapur y Ginebra y centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia, empleando a más de 8,000 personas en todo el mundo. 

Puma Energy tiene una red de 100 terminales de almacenamiento, más de 3,000 sitios de venta minorista y presencia en más de 80 aeropuertos. Nuestra misión es energizar comunidades para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad, al atender, de manera sostenible, las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.

Para más información visite: www.pumaenergy.com

Deja un comentario...