Valentino Rossi empieza a preparar la temporada y vuelve a rodar en moto

El piloto italiano ha aprovechado la nueva medida de alivio al confinamiento del gobierno italiano que permite a los deportistas de élite entrenar

La temporada 2020 de MotoGP ya tiene fecha de arranque. El mundial tenía que haber comenzado el pasado mes de marzo en Catar, pero la pandemia por coronavirus que ha azotado al mundo ha modificado el calendario del campeonato. Será a partir del 19 de julio cuando la categoría reina empiece la temporada 2020, en el circuito jerezano Ángel Nieto.

Muchos pilotos no han dejado de entrenar durante el tiempo de cuarentena, pero otros dependían de permiso para desplazarse. Este viernes, el gobierno italiano, ha aprobado una medida de alivio al confinamiento dentro de su plan de desescalada que ha permitido la movilidad a los deportistas de élite. Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha) no ha dudado en enfundarse dentro de su mono y rodar en su rancho.

 

El piloto italiano ha entrenado en compañía de Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y su hermano Luca Marini (Sky VR46 de Moto2). Además, ha compartido una imagen en sus redes sociales, con el mensaje: “Finalmente, estamos de vuelta sobre la moto. Entrenamiento en MotoRanch con los pilotos de la academia VR46”.

 

Deja un comentario...