Celebra 200 años de pasión y tradición con LG Electronics

  • Visita los distribuidores autorizados en todo el país, y aprovecha las promociones y ofertas especiales disponibles hasta el 19 de septiembre.

Guatemala, 20 de agosto del 2021. En el marco del homenaje del Bicentenario de la independencia del país, LG Electronics se une para celebrar con orgullo estos dos siglos de pasión y tradición con los guatemaltecos. La marca se ha identificado con las características de los chapines como; personas trabajadoras, luchadores, solidarios, ingeniosos y orgullosos de haber nacido en la tierra del quetzal.

Para poder llevar la celebración a casa, LG Electronics muestra una amplia gama de productos, para hacer una vida más sencilla y tecnológica. Entre ellos podemos mencionar a LG OLED, que gracias a su tecnología de auto-iluminación brinda millones de pixeles para disfrutar del color negro más profundo, los colores más vivos y la calidad de imagen más realista para disfrutar las hermosas estampas, paisajes, películas nacionales y eventos deportivos de nuestros atletas.

Si deseas degustar las bebidas refrescantes y guardar esos postres que te transportan a la cocina de la abuela, te ofrecemos la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door®, que con solo dos toques iluminan la parte interna dándote visibilidad de tus alimentos y la tercera puerta te ayuda a evitar las pérdidas de aire frío innecesarias hasta en un 41%.

Disfruta del playlist de tu artista nacional favorito, con las bocinas LG XBOOM GO que incluyen tecnología Meridian que proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Para dar el mejor cuidado y lavar tus prendas favoritas que te acompañan para recorrer los bellos paisajes de Guatemala, LG te trae la novedosa LG WashTower™.

Si lo que más disfrutas de la temporada son los exquisitos platillos típicos, podrás demostrar tus habilidades para la cocina con la estufa Instaview con Air Fry. Esta freidora de aire integrada ofrece una textura crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable.

Recuerda visitar los diferentes distribuidores autorizados en todo el país, para aprovechar las promociones y ofertas especiales disponibles hasta el 19 de septiembre.

###

Acerca de LG Electronics:

La compañía de entretenimiento para el hogar LG Electronics, es líder mundial en televisores, sistemas de audio-video, monitores, proyectores y computadoras portátiles. LG Electronics, es reconocida por su constante innovación en la tecnología OLED TV, la cual revolucionó la categoría de televisores premium. LG está comprometida en mejorar la calidad de vida de los consumidores con productos de entretenimiento para el hogar,  como los televisores OLED, líderes en su categoría, así como los galardonados SUPER UHD TVs con capacidades en Inteligencia Artificial.

Deja un comentario...