Continental Motores da la bienvenida a los camiones Volkswagen Delivery

  • Guatemala será el primer país de Centroamérica en contar con la nueva línea de Volkswagen Delivery V-Tronic

    Volkswagen Delivery mantiene en su ADN la búsqueda de evolucionar y satisfacer las necesidades de sus clientes

Guatemala, 25 de agosto de 2021.- Continental Motores continúa sorprendiendo el mercado y en esta ocasión, Volkswagen camiones,  presenta una nueva oportunidad para el segmento de 9 y 11 toneladas, ofreciendo dos versiones en donde cada uno se enfoca en aumentar la comodidad del conductor, la seguridad, la productividad y por ende, la rentabilidad de las empresas.

Guatemala será el primer país de Centroamérica en tener ambas versiones de Volkswagen Delivery V-Tronic en su portafolio, importado por Continental Motores.

El éxito de la Familia Delivery radica en su diseño moderno que ofrece confort, espacio interior y ergonomía que a su vez, tiene computadora de abordo, porta objetos y otros detalles que los hacen únicos.  Uno de los factores de éxito que los clientes y usuarios señalan es el bajo ruido interno, el gran rendimiento con bajo consumo de combustible y la mayor capacidad de carga que cuenta con más variaciones de plataforma de carga. La familia Delivery cuenta con flexibilidad para todas las aplicaciones como caja cerrada, enfriado y entre otros, que logran brindarle un valor agregado. Su diseño y material logran que los camiones Delivery tengan robustez y durabilidad, algo de vital importancia para la rentabilidad de las empresas.

Como es característico de Volkswagen, la seguridad y comodidad siempre están presentes en cada modelo de la marca y con estos dos versiones (Delivery 9.170 V-Tronic y Delivery 11.180 V-Tronic), se demuestra cada detalle de los camiones para valorar a los conductores y en consecuencia, la productividad de la empresa.  El motor garantiza un rendimiento óptimo en cualquier situación y la entrega V-Tronic brinda a los conductores menos desgaste físico ya que elimina los cambios de marcha durante el día y a su vez, permite mayor atención y seguridad en el tráfico.

Delivery V-Tronic está hecho a la medida para los días actuales poniendo siempre la seguridad y comodidad de nuestros conductores.

Deja un comentario...