Equipamiento de Alpinestars para aventureros

Alpinestars presenta Chumpa y Pantalón para que rueden protegidos.

Alpinestars está orgulloso de presentar su chaqueta moto textil homologada de media temporada e invierno impermeable y calida para hombre, la HYPER DRYSTAR Jacket

Una chaqueta deportiva de turismo que ofrece excelentes niveles de protección contra el clima y mucha comodidad gracias a su membrana DRYSTAR® impermeable y transpirable y al forro térmico extraíble, la chaqueta Hyper DRYSTAR® presenta capacidades de protección líderes en su clase y la capacidad de actualizarse con los accesorios de protección de pecho y espalda con certificación Alpinestars´ Nucleon CE.

ANDES V2 DRYSTAR pants

Diseñado con la construcción DRYSTAR® de Alpinestars, el pantalón Andes V2 es versátil con un 100% de impermeabilidad y altos niveles de transpirabilidad. Con protección adicional con certificación CE en áreas estratégicas, estos pantalones pueden adaptarse a todas las condiciones climáticas y son totalmente compatibles con la chaqueta Andes DRYSTAR®.

  • Los detalles gráficos reflectantes integrados y los logotipos mejoran la visibilidad del piloto en diferentes condiciones de luz.
  • El sistema de ajuste de la cintura cuenta con hebilla y material elástico para un ajuste altamente personalizable.
  • Forro térmico extraíble que garantiza la comodidad en días de calor o frío.
  • Los tirantes ajustables y extraíbles mejoran un ajuste cómodo.
  • Optimizado para su uso con la chaqueta Andes DRYSTAR V2 con cremallera interna de conexión en la cintura.

Ver los detalles del producto

Deja un comentario...