SPIDI Hoodie Armor Evo

La SPIDI Hoodie Armor Evo representa la última evolución de la popular sudadera con capucha protectora inventada por SPIDI.

Tiene certificación Clase A y cuenta con capucha incorporada. La sudadera Hoodie Armor Evo está confeccionada en tela 3 capas resistentes a la abrasión con un forro de microfibra laminado que cuenta con la membrana Windout, lo que combina ligereza y protección a la intemperie

La Armor Hoodie Evo de Spidi es la evolución de la popular sudadera que te garantizará la comodidad durante todo el día. Si quieres dale un toque diferente podrás encontrarla con un diseño discreto camuflado en gris-negro. Ofrece todas las exigencias en cuanto a protección, con los protectores Warrior Lite Nivel 1 en hombros y codos. Sus cremalleras YKK protegen los bolsillos de la entrada de agua y humedad.

Tanto la capucha como la cintura tienen cierres de cordón para conseguir un ajuste perfecto, incluso a altas velocidades, y los puños son de tejido de punto para aumentar el confort de uso durante todo el día. Incorpora detalles reflectantes para lograr una mayor visibilidad nocturna.

Chaqueta Hoodie Armor Evo de Spidi: Características                          

Protección

✓ Protectores Warrior Lite extraíbles con certificado CE En1621-1 Nivel 1, en hombros y codos (Incluidos).

✓ Preparado para colocación de espaldera CE (Opcional).

✓ Reflectores para mayor visibilidad.

Materiales

✓ Capa exterior: Tejido elástico multicapa (Softcell) resistente a la abrasión.

✓ Capa interior: Microforro polar, forro de rejilla fijo y tejido Windout cortavientos, lo que la hace una prenda transpirable..

Ergonomía

✓ Cinta elástica de regulación en la cintura.

✓ Puño de punto.

Rendimiento

✓ Bolsillo interno impermeable.

✓ Capucha fijo

✓ Peso medio 1,0 Kg

Homologaciones

✓ CE prEN 17092-4:2017 de Clase A.

✓ CE EN 17092-4:2020 de clase A.

De venta https://www.facebook.com/argomotors están ubicados en 5ta avenida 16-28 zona 10.

Deja un comentario...