YAMAHA YD110D-4 CRUX 110cc

Las palabras que mejores definen la Yamaha Crux 110 son alto rendimiento y eficiencia.

Posee un motor SOHC (Single OverHead Camshaft) de 4 tiempos enfriado por aire de 110cc, este motor posee la tecnología Blue Core patentado por Yamaha, que se caracteriza principalmente por mantener el desempeño máximo del motor manteniendo la potencia con un bajo consumo de combustible y baja emisión de gases, siendo amigable con el medio ambiente. 

La Crux 110 es una motocicleta muy versátil para uso en la ciudad, es un medio de transporte ideal para trabajar en tráficos pesados, es ligera y económica, con un rendimiento impresionante de hasta 300 km recorridos por galón de combustible, esto puede variar según las condiciones de uso y mantenimiento. Su ergonomía esta diseñada especialmente para el usuario urbano y su rasgo principal es la comodidad al momento de manejar.

Su potencia y rendimiento está ligado directamente a la tecnología Blue Core que posee y que le permite que su motor sea moderno y potente de alto rendimiento logrando velocidades topes de hasta 110 km/h. Esta moto completa y eficiente siempre te ofrecerá ser un vehículo idóneo para usarse tanto como medio de transporte ideal de uso diario de la casa al trabajo, como una herramienta de trabajo y la movilización en ciudad.

Posee una caja manual de 4 velocidades, arranque electrónico y de patada, su motor es carburado y tiene un tanque de combustible con capacidad de 2.9 galones. Los frenos son de fricción con buena capacidad de parada y sus llantas están montadas en aros de 18 pulgadas de magnesio con un diseño moderno de paleta. La suspensión consiste en horquillas telescópicas delanteras y suspensión de doble amortiguador trasero que le da un buen confort a la hora de su conducción.

La Crux 110 te garantiza economía, maniobrabilidad y calidad. Es una moto rápida y resistente puede soportar carga liviana que se necesite transportar y su capacidad es de dos personas. Es un buen ejemplo de la excelencia y calidad que destacan a los productos de Yamaha. La Crux 110 es un excelente medio de transporte caracterizado por la velocidad y potencia, mantiene la agilidad y la economía como características muy importantes en estos tiempos, sacando al máximo el rendimiento y el consumo de combustible de su motor.

Descripción

La YD110D 4 es una moto ideal para el encargo y los ratos de entretenimiento, ya que es una moto con un asiento agradable y grande para dos personas, la moto cuenta con posibilidad de parrilla para aquellos recorridos profesionales.

Adicional esta es una moto de económico mantenimiento.

Nueva YAMAHA YD110 Crux es una motocicleta ideal para el trabajo y los ratos de esparcimiento ya que es una motocicleta con un asiento cómodo y amplio para dos personas.

Nueva YAMAHA YD110 Crux es una motocicleta ideal para el trabajo y los ratos de esparcimiento ya que es una motocicleta con un asiento cómodo y amplio para dos personas. Cuenta con posibilidad de parrilla para aquéllas jornadas laborales. Una motocicleta de económico mantenimiento.

Cotizá la tuya aquí: https://wa.me/50237635900#YamahaGT #NoEsNegociable #Crux

Deja un comentario...