Histórico MLS All-Star Game 2021 en VIVO y en exclusiva por ESPN

El primer juego en la historia entre la MLS y la Liga MX podrá seguirse en VIVO y en exclusiva este miércoles 25 de agosto, a las 19:30 CR/SV/GT/HND  20:30 PAN   21:30 DO. por la señal de ESPN.

·         Esta será la primera vez que se enfrente lo mejor del futbol mexicano y lo más destacado del fútbol estadounidense.

ESPN transmitirá en VIVO y en exclusiva el MLS All-Star Game 2021 este miércoles 25 de agosto a las 8:30 p.m. CDMX, desde el estadio Banc of California Stadium, en Los Ángeles, California. En el juego se enfrentarán por primera vez las estrellas de la MLS frente a las estrellas de la Liga MX.

#ALLSTARxESPN

La cobertura contará con la narración de Jesús Humberto López y Francisco Gabriel de Anda para el All Star Skills Challenge de este martes. Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco serán los encargados de narrar el MLS All Star Game 2021.

ESPN transmitirá un emisión especial previa al juego, a las 7:00 p.m. CDMX, del show Fútbol Picante, que contará con a con los comentarios de David Faitelson, José Ramón Fernández, Francisco Gabriel de Anda, Hérculez Gómez y Mauricio Ymay. Al terminar el encuentro también se transmitirán emisiones de SportsCenter y Fútbol Picante, con todo lo sucedido en el estadio, el mejor resumen, los goles, el análisis de los especialistas y la palabra de los protagonistas.

AGENDA DE PROGRAMACIÓN

Martes 24 de agosto

·         All Star Skills Challenge

En VIVO y en exclusiva por ESPN

              19:00 CR/SV/GT/HND 20:00 PAN   21:00 DO

Miércoles 25 de agosto

·         MLS All Star Game

MLS All-Stars vs. Liga MX All-Stars

En VIVO y en exclusiva por ESPN

              19:30 CR/SV/GT/HND 20:30 PAN   21:30 DO

CÓMO LLEGAN AMBAS LIGAS AL MLS ALL-STAR GAME

Algunos datos sobre las dos ligas que se estarán disputando el MLS All-Star Game 2021:

¿En qué año iniciaron actividades? ¿Qué equipo fue su primer campeón? ¿Cuál fue el último campeón? ¿Qué equipo ha sido el más ganador en cada liga?

image003.jpg
image004.jpg

Más información en sobre fútbol ESPN.com, con los mejores videos y todo lo que hay que saber de estas dos electrizantes finales.

Deja un comentario...