Honda Motos inaugura dos nuevas sucursales en la ciudad de Guatemala

Como parte de su plan de expansión y con la finalidad de estar más cerca de sus usurarios, Honda Motos inauguró dos nuevas sucursales, ubicadas en la Calzada José Milla y Vidaurre, 16-15 local A,B Y C de la zona 6, y en el Centro Histórico en la 14 calle 4-41 respectivamente.

“Acercar nuestras motocicletas a un mayor número de usuarios es un sueño, contamos ya con 36 agencias e inaugurar estas dos en puntos tan importantes en el país, es parte de nuestra misión y apela a nuestro plan de expansión. Estas agencias tuvieron una inversión de 300 mil quetzales y generan 10 empleos directos, además pronto tendremos sucursales en Panajachel y Tiquisate”, expresó Herbeth Argueta, Gerente General de Honda Motos.
Las nuevas agencias, ofrecen estilos innovadores y recientes de toda la gama Honda, así como asesores capacitados para que cada cliente obtenga la motocicleta que se adapte a sus necesidades y estilo de vida, además de, repuestos Honda originales.

“Nuestra meta es estar cada día más cerca de nuestros usuarios y ofrecerles las mejores motocicletas y atención, sabemos que adquirir una motocicleta es una experiencia y eso es lo que buscamos brindarle a cada uno de nuestros usuarios, así busquen una motocicleta o repuestos”, comentó Carlos Pullin, Gerente de ventas de Honda Motos.

Las agencias operaran en los siguientes horarios:

Zona 6:
Lunes a viernes de 8:00am a 6:00 p.m.
Sábados de 9:00 am a 1:00 p.m.
Zona 1:
Lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm:
Domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Deja un comentario...