Honda X-Blade 160cc

La Honda X-Blade es una motocicleta deportiva naked, superior y estilizada, que está rompiendo barreras en el mercado, diseñada especialmente para brindar comodidad, estilo moderno y reducción de emisiones.

La Honda X-Blade se caracteriza por su sistema de combustión inteligente. El uso de esta tecnología mejora la combustión y el rendimiento adecuado del combustible contribuyendo a una larga duración del motor.

La Honda X-Blade esta disponible a nivel nacional y departamental en colores negro aperlado y rojo aperlado.

“La X-Blade 160 con diseño deportivo, superior y estilizado, capaz de dominar la carretera con presencia y audacia, además cuenta con un medidor digital street-tech, una pantalla innovadora que comparte información relevante como indicador de servicios e indicador de posición.

Con un rendimiento que supera al promedio, los frenos son de disco delantero de 275 mm y de tambor trasero de 220, que brinda un control superior y mayor capacidad de dirección.

Tiene monoshock trasero resistente, además funciona con bajo mantenimiento e interruptor de peligro, con un faro delantero LED robo-face con iluminación de alto impacto para las condiciones de baja visibilidad.

“La nueva X-Blade 160 es una motocicleta  atrevida, tiene muchos más detalles, ángulos y formas que la mayoría de las competidoras, sin duda es una moto deportiva muy estilizada que se robará muchas miradas.

.

Deja un comentario...