Valentino Rossi se convierte en ‘Il Dottore’ para anunciar que será padre de una niña

“¡Tras una atenta visita podemos comunicar que Franci está embarazada! Esperamos una niña”, anunció Rossi en Twitter. Como no podía ser de otra forma, el piloto de Yamaha se ha vestido con una bata blanca y un estetoscopio para fotografiarse con su pareja, dando la bienvenida a su futura hija.

Roma, 18 ago (EFE).- El piloto italiano Valentino Rossi, uno de los más laureados de la historia del motociclismo, anunció este miércoles que él y su compañera, Francesca Maria Novello, esperan una hija, sólo semanas después de que revelase que este sería el último año en el Mundial.

“Después de una cuidadosa visita, podemos comunicarles que Franci está embarazada! . Esperamos una niña”, escribió Rossi en italiano e inglés al anunciar la noticia en las redes sociales. El detalle divertido de estas fotografías reside en que Rossi ha optado por disfrazarse de doctor en honor al apodo con el que se le conoce en todo el mundo, ‘Il Dottore’ (El Doctor).

Rossi, ganador de nueve títulos mundiales en cuatro categorías distintas, siete de ellos en MotoGP, es el piloto con más podios de la historia del Campeonato del Mundo de motociclismo, con 235, así como de victorias (89) y podios (199) en MotoGP.

A sus 42 años, Rossi anunció el pasado 5 de agosto su retirada del Mundial al término de la actual temporada, tras 26 años compitiendo en el mismo.

Deja un comentario...