Walmart lanza programa Extra Garantía para proteger la inversión de sus clientes

 Plan aplica a partir de agosto para línea blanca, teléfonos celulares, televisores, video juegos y computadoras.

Guatemala, 6 de agosto 2021. A partir de agosto los clientes de Walmart podrán proteger la inversión que realizan al comprar artículos de línea blanca, telefonía, electrónicos y cómputo, extendiendo la garantía que brinda el fabricante.

Se trata del programa Extra Garantía, que permite a los clientes adquirir por un costo adicional, un Plan de Protección de Compra por un período de12 o 24 meses que cubre repuestos originales, mano de obra, así como una amplia red de proveedores de servicios.  Es decir, al finalizar la garantía de fábrica, la inversión del cliente continúa protegida hasta por 2 años más.

Para hacer efectivo este programa, Walmart de México y Centroamérica desarrolló junto a la Corporación AGP, un modelo de asistencias que busca atender mediante una plataforma tecnológica los trámites de reclamo de forma ágil, para brindar al cliente un servicio oportuno y de alta calidad.

“Con el programa Extra Garantía reafirmamos nuestro compromiso de brindar una buena experiencia de servicio y cumplir con nuestra promesa de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Luis Arturo Ramírez, Coordinador de Asuntos Corporativos de Walmart Guatemala. 

Entre los beneficios de la Extra Garantía están el ahorro de tiempo y dinero, y un proceso ágil y simple para que puedan efectuarse las reparaciones, cuando éstas sean necesarias.

Adicional a proteger su inversión, con la adquisición de cualquier plan Extra Garantía, los clientes de Walmart reciben totalmente gratis un Plan de Asistencia para el Hogar por un año, con el que podrán resolver las necesidades más comunes como cerrajería, fontanería y electricidad, entre otros.  Lo anterior con una cobertura de hasta cuatro eventos durante un año, a partir de la compra de la Extra Garantía.

Anthony Arias, vicepresidente de Marketing e Innovación de AGP, detalló que la Extra Garantía puede utilizarse cuando finalice el período de garantía de fábrica. “La Extra Garantía cubre los defectos de fábrica y cumple con las mismas condiciones que la garantía del fabricante”. 

En el caso de la necesidad de cambiar un artículo, el cliente deberá comunicarse al call center 4001-2173 para actualizar la información del producto y tiene que conservar el tiquete de cambio.

Las condiciones generales de Extra Garantía se envían al correo suministrado por cada cliente, y también pueden encontrarse en el sitio web: www.agp-asistencias.com /Walmart.

Deja un comentario...