Lanzamiento de casas en Guatemala: Colinas del Norte 2, un residencial que te da más”

Guatemala 13 de octubre 2021.- Comprometidos en cumplir el sueño de miles de familias guatemaltecas, Grupo Corporativo Altamira lanza al mercado Colinas del Norte 2, poniendo a disposición dos modelos de residencias de un nivel. El residencial tendrá una inversión de Q105 millones, generando más de 1,300 empleos directos e indirectos.

El residencial Colinas del Norte 2, está ubicado ruta al Atlántico, el cruce al proyecto está en el km 17.5, por su colindancia a diversas áreas proporciona fácil acceso al transporte público, así como salidas hacia otras zonas de la ciudad

Colinas del Norte 2 es una continuación del exitoso proyecto residencial Colinas del Norte, el cual ha sido reconocido por su innovador concepto habitacional y es hoy el hogar de más de 2,650 familias. Adicionalmente Colinas del Norte cuenta con 150 negocios en el área comercial, la cual ha sido diseñada para brindar a todos los residentes fácil acceso a tiendas, almacenes y colegios entre otros. 

El residencial Colinas del Norte 2 siguiendo el modelo de Colinas del Norte, ofrecerá también a sus habitantes garita principal, áreas comerciales, acceso a transporte público, alumbrado, calles asfaltadas y abundante agua. “Grupo Altamira ha construido el hogar de más de 38,000 familias guatemaltecas, desarrollando más de 45 proyectos residenciales, donde nos hemos asegurado de brindar ambientes tranquilos, cómodos y seguros.” expresó Iván Gudiel, Gerente de Ventas de Colinas del Norte 2.

El residencial contará con atractivas amenidades para pasar tiempo en familia como lo son,- la piscina, churrasqueras, caminamientos ecológicos, área de gimnasio al aire libre, un quiosco para eventos y áreas de juegos para niños. Todo esto con el objetivo de poder disfrutar los mejores momentos con amigos y familia. Además, de encontrar a poca distancia varios centros comerciales.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes, ya que Colinas del Norte 2 ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer más que sólo una vivienda y ser verdaderamente un hogar. Brindando amenidades, ambientes familiares y beneficios adicionales como: fácil acceso a un área comercial, áreas recreativas para toda la familia, siempre con el compromiso de Grupo Altamira de proporcionar viviendas de calidad en mensualidades accesibles.” recalcó Gudiel.

Para más información comunicarse al 3016-8178 o consultar las páginas https://www.facebook.com/VentadeCasasGuate  https://www.facebook.com/ColinasdelNorteResidencias

###

Grupo Corporativo Altamira desde 1959 se ha dedicado al campo de la construcción en Guatemala. Ha desarrollado proyectos de ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y construcción de viviendas en una amplia gama de precios. Grupo Altamira se ha distinguido por atender las necesidades de los clientes en toda clase de bienes inmuebles siempre cumpliendo con el compromiso de una construcción de calidad. Página oficial https://altamira.gt/

Deja un comentario...