CONTINENTAL MOTORES PRESENTA EL SUVW CON MÁS TECNOLOGÍA

Volkswagen le da la bienvenida a una versión renovada de TIGUAN, el SUVW familiar con más tecnología

Guatemala,  25 de noviembre de 2021.- Continental Motores cierra el 2021 recibiendo una versión renovada de TIGUAN con extra tecnología y diseño más fresco sin alterar la propuesta original de uno de los top sellers en la categoría de los SUVW.

Como parte de la renovación tecnológica, algunos de los cambios son visibles desde el nuevo tablero digital, los controles de climatización que ahora son táctiles, IQ Light, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para teléfonos, portón trasero con función easy open y entre muchos otros.

El interior del vehículo cuenta con nuevo diseño de cubiertas de asientos, asientos en piel perforados y ventilados con calefacción, una nueva generación de volantes forrados de piel que influyen el nuevo logotipo de Volkswagen, cuadro de instrumentos digital que le muestra a los pasajeros toda la información del vehículo y muchos detalles que hacen como siempre de cada modelo algo único.

TIGUAN 2022 llega a Guatemala en sus cuatro versiones: Life, Elegance, Elegance asiento de cuero y R Line. Todos los modelos cuentan con motor 2.0 Turbo 4 Motion, luces traseras con nuevo diseño y los modelos Elegance y R Line cuentan con nuevo logo VW en la parrilla frontal iluminada, nueva luz direccional,  faros delanteros y de niebla integrados.

“Con el objetivo de continuar brindando a los guatemaltecos la mejor seguridad, comodidad y elegancia, seguimos innovando y dando la milla extra para poder cubrir cada una de las necesidades de nuestros usuarios, trabajando desde los pequeños detalles y la más alta tecnología para que continuemos siempre conectados a donde quiera que vayamos” comentó Javier Gálvez Sobral, de Continental Motores.

TIGUAN se encuentra a la venta en las agencias de Continental Motores, en donde también se puede solicitar la prueba de manejo para vivir una experiencia completa de full tecnología, seguridad, elegancia y comodidad.

Deja un comentario...