Montesa Honda homenajea al equipo Repsol Honda Team de trial

En un marco incomparable como fue el preestreno del documental VIVA Montesa, Montesa Honda rindió un sentido homenaje al equipo Campeón del Mundo de Trial, el Repsol Honda Team de esta disciplina que tiene como líder a Toni Bou, poseedor de 28 mundiales de trial, y ha estado muy bien secundado por Takahisa Fujinami que anunció su retirada tras el final de la última edición del Mundial.

Durante el acto un emocionado Toni Bou manifestó: “ni yo mismo me creo el éxito. Es un orgullo para mí poder sumar todos estos títulos para Montesa y Honda. ¿Cuántos títulos más podré conseguir? prefirieron no ponerme techo. De momento, el físico me aguanta y sigo muy motivado para seguir haciendo historia”.

Por su parte, Fujinami, bromeó: “me retiro porque ya he visto que es imposible derrotar a Toni Bou aunque este año conseguí ganarle una carrera. Para mí ha sido un honor defender los colores de Montesa y Honda durante tantos años”.

Otra persona clave en el éxito del Repsol Honda Team de trial es su Team Manager, Miquel Cirera. También tomó la palabra en el homenaje y destacó que “todo este éxito no habría sido posible sin el gran trabajo de todos los que forman y han formado parte del equipo y de la fábrica. La motivación y profesionalidad de todos nos ha llevado a este espectacular éxito sin precedentes. ¡Viva Montesa!”.

Como hemos apuntado, este homenaje tuvo lugar en el preestreno del documental VIVA Montesa. Es una de las iniciativas llevadas a cabo para celebrar el 75 aniversario de la marca y consiste en un film que repasa, mediante imágenes nunca antes publicadas, la historia de Montesa a través de algunos de sus principales protagonistas.

Deja un comentario...