Tigo lanza Congreso de Maestr@s Conectad@s de Latinoamérica

Se trata del Primer Congreso de Maestr@s Conectad@s de Latinoamérica y será transmitido por redes sociales. Expertos de cinco países hablarán sobre los nuevos retos de la educación.

El Programa Maestr@s Conectad@s ejecutado por Tigo desde el 2020 ha capacitado a más de 250 mil maestros de seis países de la región en alianza con el Ministerio de Educación y AHYU.

El Primer Encuentro tiene el propósito de compartir con los Maestr@s Conectad@s de Latinoamérica las visiones de cambio en la educación, así como la profundización en el enfoque de humanizar la tecnología, concepto clave del Programa.

El Encuentro se transmitirá a través de YouTube y Facebook. El evento en línea se desarrollará el 10 y 11 de noviembre, desde las 16:00 (Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Guatemala), 17:00 (Miami, Colombia y Panamá), 18:00 (Bolivia) 19:00 (Paraguay).

El Primer Congreso de Maestr@s Conectad@s de Latinoamérica es totalmente gratuito, sólo deben registrarse para poder participar y contar con el certificado digital. Este evento sin precedentes para América Latina, contará con la participación de expertos internacionales de gran renombre en el ámbito de la educación: Desde México César Lozano y Alejandra Huerta, Lucrecia Prat y Germán Beines de Argentina; Luis Bretel de Perú; Josué Moya de Colombia y Lourdes Jiménez de España.

Además de las conferencias, la programación del encuentro cuenta con entrevistas y clips educativos para seguir brindando herramientas prácticas para el desempeño en aula con los expertos de Bolivia Heidi Mendoza, Diego Toledo, Ivana Camacho, Jaime López, y Alejandro Bernal.

“Queremos que el Congreso sea un hito educativo donde se consoliden- a través de los invitados especiales y de toda la experiencia de la comunidad- los avances y el crecimiento que se ha tenido durante la realización de las distintas versiones de Maestr@s Conectad@s”, comentó Melissa Martínez Benecke, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Tigo.

En el actual contexto de pandemia global, Tigo desea seguir aportando a la educación mediante sus programas de responsabilidad corporativa y las herramientas digitales con las que cuenta. La compañía busca que las plataformas virtuales hagan más fácil y efectivo el trabajo de los educadores. 

Inscríbete en: https://bit.ly/congreso-mc

Para acceder a los dos días del Primer Congreso de Maestr@s Conectad@s de Latinoamérica, haz clic aquí:

Miércoles 10 de noviembre: https://youtu.be/CIrTUC_o-C0

Jueves 11 de noviembre: https://youtu.be/z-au6qKmyGw

Deja un comentario...