Grupo Altamira expertos en vivienda, brinda consejos para invertir el aguinaldo

Se acerca el fin de año y es importante que los guatemaltecos conozcan cómo pueden darle un verdadero valor a su aguinaldo para utilizarlo en el enganche de un inmueble. 

El recibir ese ingreso extra en esta época del año, es una excelente oportunidad para que sea utilizado como inversión para comprar la casa de sus sueños. Ya que será empleado en un proyecto que dará frutos en el largo plazo. 

Grupo Altamira ha preparado tres consejos esenciales para invertir adecuadamente en el enganche de una vivienda.  

Consejo 1. Es importante tener clara la meta financiera que fue planeada a principio del año, como prioridad la compra de una casa, ese objetivo se debe mantener claro y no dejarse llevar con el consumismo sino utilizarlo para cumplir la meta deseada.  

Consejo 2. Lo ideal es nunca gastar el aguinaldo en las tiendas. Invertir inteligentemente para no perder el enfoque principal y tomar en cuenta el trabajo y esfuerzo que se realizó durante el año para conseguirlo. Es importante hacer un presupuesto para eliminar las compras innecesarias para poder ahorrar y dar el primer pago para reservar la vivienda.  

Consejo 3.  Como se ha mencionado en los consejos anteriores, una de las formas más efectivas es aprovechar el aguinaldo para invertirlo en una propiedad. Esta elección es la ideal para enganchar su casa, para luego arredrarla o revenderla. Cualquier opción es favorable para incrementar sus finanzas.

Siguiendo estos consejos podrás sacarle el máximo provecho al aguinaldo, será la mejor inversión para realizar y sacar el máximo provecho.

Este año Grupo Altamira presentó dos proyectos, el primero Condado Santa Fe el cual distingue por sus diseños innovadores ubicado en el km. 30.8 Carretera a El Salvador; el segundo fue  Colinas del Norte 2 ofreciendo dos modelos de casas de un nivel, este condominio es la continuación del exitoso proyecto residencial Colinas del Norte, el cual ha sido reconocido por su innovador concepto habitacional formando el hogar a más de 2,650 familias, ubicado ruta al Atlántico, el cruce al proyecto está en el km 17.5. 

“Para Grupo Corporativo Altamira es importante satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello que ofrecemos techos dignos para las familias guatemaltecas que están en busca de su nuevo hogar, cada proyecto tiene variedad de amenidades, ambientes con áreas verdes para compartir en familia, con las mejores ubicaciones. 

Además, cuentan con diseños innovadores para que el propietario pueda trabajar en un ambiente cómodo y tener un ahorro de tiempo y dinero sin desplazarse de un lugar a otro.  Indicó Janet Araujo gerente de Mercado de Grupo Corporativo Altamira. 

Grupo Corporativo Altamira desde 1959 se ha dedicado al campo de la construcción en Guatemala. Ha desarrollado proyectos de ingeniería civil, bodegas, urbanizaciones y construcción de viviendas en una amplia gama de precios. Grupo Altamira se ha distinguido por atender las necesidades de los clientes en toda clase de bienes inmuebles siempre cumpliendo con el compromiso de una construcción de calidad. Página oficial https://altamira.gt/ 

Deja un comentario...