VELOCIDAD Y ADRENALINA DURANTE LA FINAL DE LA PRIMERA EDICIÓN COPA HONDA

Guatemala diciembre de 2021.- La primera Copa Honda, se conformó por 4 etapas, en la cual los corredores de las diferentes categorías compitieron en dos hits para conseguir la mayor cantidad de puntos y resultar ganadores.

La diferenciación con la cual se contó en la Copa Honda fue, el curso “Técnicas de manejo deportivo” que se les proporcionó el día Sábado a los competidores participantes, el cual fue impartido por Xavier Beltranena, campeón nacional de Racing durante por varios años, esto con el objetivo de velar por la seguridad de los pilotos y mantener una competencia ética.

“Estamos muy contentos de llegar a la fecha final de la Copa Honda 2021, es la primera vez que realizamos una actividad así, buscando innovar y crear experiencias alrededor de la marca a nuestros usuarios.

 En cada fecha tuvimos una respuesta muy buena del público que no solo participaba como corredor, si no familias enteras acudieron al Autódromo a disfrutar de esta experiencia llena de adrenalina”. Expresó Herberth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Durante la última fecha se realizó la premiación oficial de la Copa Honda, en la que se galardono a los primeros 3 lugares de las diferentes categorías, siendo los ganadores de los podios:

CATEGORÍAPRIMER LUGARSEGUNDO LUGARTERCER LUGAR
HONDA 160CCNelson RosalesBrandeley EscobarCesar Guillén
HONDA 125CCAntonio BarillasJosé GarcíaJoseph de León
HONDA NAVI FEMENINADarían Paola ArévaloAlexandra LópezMichel Ponce
HONDA NAVI MASCULINACarlos HernándezSebastián de LeónSergio Chavarría Sosa

“Esta no solo es la primera edición de la Copa Honda que se realiza en el país, también la Honda Navi hizo su debut en la competición guatemalteca, con categorías masculinas y femeninas que fueron representadas por excelentes competidores”, agregó el Licenciado Argueta.

En cada etapa de la Copa Honda hubo diferentes actividades y shows de motocicletas, además los asistentes vivieron actividades al aire libre en las que se implementaron las medidas de bioseguridad correspondientes.

“Desde ya nos complace invitar nuevamente a participar el próximo año en la COPA HONDA la cual contará con 5 fechas durante el año 2022, siempre en el Autódromo los Volcanes” finalizó Argueta.

Deja un comentario...