La moto que quieres con el crédito que se adapta a ti

Si estás considerando el financiamiento como una herramienta para alcanzar tu objetivo de comprar o cambiar tu moto, es necesario que evalúes entre las distintas opciones. De esta manera, podrás elegir el tipo de crédito que mejor se adapte a tus necesidades y capacidad de pago.

¿Buscas una alternativa que se adapte a tu presupuesto? En este artículo conocerás los requisitos y los beneficios de una excelente opción: BiMoto de Banco Industrial. 

¿Qué es BiMoto?

No hay duda que una de las mayores satisfacciones que nos brinda el trabajo y la buena administración de nuestras finanzas es contar con la capacidad de adquirir eso que tanto queremos. En este caso, la de comprar la moto que te acompañará en todas tus aventuras. 


Tomando esto en cuenta, Banco Industrial pone a tu disposición BiMoto, una plataforma en la cual conocerás una gran variedad de motos que se ajustan a tu presupuesto, gustos y necesidades. Con los filtros puedes seleccionar una opción por marca, rango de precios, cilindrada o propósito, así que encontrarás la moto perfecta para ti.

Beneficios de BiMoto

Uno de sus principales beneficios es que es una plataforma fácil de usar. Además, puedes cotizar y adquirir tu moto desde la comodidad de tu casa y solo tendrás que ir por ella. Si no encuentras la opción que tenías en mente, puedes contactar a un asesor para que te sugiera la alternativa que mejor se adecúe a lo que buscas. 

Además, este tipo de financiamiento te ofrece un plazo máximo de 35 meses, requiere un aporte inicial del 10% y el pago de las cuotas mensuales se pueden programar para hacer el débito automático a tu Cuenta Monetaria Bi. 

¿Qué requisitos necesitas?

Si estás interesado en solicitar un crédito, es importante que prepares la papelería que necesitas para agilizar el proceso. A continuación, te compartimos los requisitos mínimos:

  1. Tener más de 18 años.
  2. Demostrar estabilidad laboral mínima de 1 año.
  3. Fotocopia de Documento Personal de Identificación (DPI).
  4. Presentar segundo documento de identificación con fotografía (licencia de conducir, carné del Irtra o IGSS).
  5. Recibo de servicios básicos: luz, agua o teléfono de línea fija. 

Recuerda que una moto es mucho más que un medio de transporte. Será la compañía perfecta para tus viajes o para movilizarte de forma más eficiente en tu vida diaria. ¿Qué esperas para cumplir tus metas de este año?

¡Forma parte del mundo biker! Encuentra la compañera perfecta para ti en nuestro portal y adquiérela con el financiamiento de Banco Industrial. Haz clic abajo para conocer más.

Deja un comentario...