Nuevo centro de atención de Assist Card en Aeropuerto Internacional La Aurora

Guatemala, 30 de marzo de 2022.- Assist Card, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, anunció la apertura de un nuevo centro de atención en el Aeropuerto Internacional La Aurora en Guatemala, reforzando así su posicionamiento en los principales aeropuertos de Latinoamérica. De ahora en más, los pasajeros nacionales o extranjeros, que requieran productos u orientación para contratar un servicio de asistencia integral en viajes, podrán hacerlo en el nuevo stand ubicado estratégicamente en el área de Check In del tercer nivel del complejo aéreo todos los días de 4 a 19 horas.

La nueva ubicación cuenta con un equipo humano altamente capacitado para asesorar a los viajeros en la adquisición y uso de sus asistencias, siendo hoy uno de los principales requisitos exigidos en la nueva normalidad en viajes en más de 40 destinos del mundo. Adicionalmente, Assist Card también ofrece sus productos en el área de abordaje correspondiente al segundo nivel del aeropuerto (puerta 5), junto a la salida del área de migraciones.

En el marco de nuestro 50° aniversario, inauguramos un nuevo centro de atención que complementa la presencia que ya tenemos en La Aurora desde hace más de 10 años y para estar cerca de nuestros clientes, haciendo que viajen más tranquilos. Guatemala es una plaza estratégica para la compañía; y es por ello por lo que estamos donde los viajeros más nos necesitan, brindando soluciones a medida y contribuyendo al crecimiento sostenido de la categoría”, expresó Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card.

En el marco de la apertura, Assist Card ofrece una promoción en la que las personas con tarjetas de asistencia de múltiples viajes anuales (Premium, Million e Infinity) de hasta 30 días, podrán adquirir la cobertura gratis para sus hijos menores de 21 años, de cara a los viajes de Semana Santa.

###

Acerca de Assist Card

Assist Card perteneciente a Starr Insurance Companies, es una organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario, localización de equipaje, reserva de vuelos, entre otros servicios. VIAJA MÁS TRANQUILO.

Deja un comentario...