Takaaki Nakagami saca provecho del retraso y finalmente correrá este fin de semana

El japonés, tras dar negativo en el último test, viajará este viernes hasta Termas de Río Hondo a tiempo para disputar los primeros entrenamientos libres del fin de semana.

Finalmente, tras dar negativo en el último test Covid, Takaaki Nakagami volará a Argentina para disputar la carrera de este domingo. El japonés que este jueves confirmaba su positivo en Covid ponía las cosas aun más complicadas a Honda, era la segunda baja que se sumaba a la de Marc Márquez. Sin embargo, tras un nuevo test, el piloto del LCR Honda volará a Argentina para disputar la tercera carrera de la temporada. La prueba ahora será llegar a tiempo para los primeros entrenamientos del fin de semana.

A tiempo para los primeros entrenamientos

Así lo confirmaba el propio Lucio Cecchinello a través del comunicado de Honda. «A principios de esta semana, antes de volar a Argentina, Taka dio positivo, pero indicaba una carga viral baja y estaba asintomático. Se decidió, junto con nuestro asesor médico, repetir la prueba cada dos días y ahora Nakagami ha dado negativo en las pruebas y llegará al paddock el sábado por la mañana a tiempo para el comienzo de la acción en pista». Un escenario con mejor planteamiento para la escudería del ala dorada.

Su odisea comenzaba este lunes tras una prueba positiva en su idea de viaje a Buenos Aires. El japonés perdió su vuelo y tuvo que mantenerse a la espera de un milagro, finalmente, la suerte ha jugado a favor del piloto del LCR Honda y podrá viajar hasta el trazado argentino para correr la tercera cita de la temporada. La acción en pista comenzará este sábado a las 12:35 por lo que será una lucha a contrarreloj para Taka que tendrá que correr a destajo para llegar a tiempo a la primera sesión.

Deja un comentario...