YAMAHA VIKING 700

Las tres características que ayudan a definir al Viking EPS es funcionalidad, durabilidad y su gran capacidad de rodar en todos los tipos de terrenos. 

Su amplio diseño de suelo plano con 3 asientos garantiza una conducción cómoda y segura, tanto para el conductor como para los pasajeros. Con la suspensión de horquilla doble, estarás siempre listo para enfrentarte a los terrenos más exigentes, mientras que en el área destinada para llevar carga se puede transportar hasta 600 lb.

Con el sistema de transmisión On-Command® y diferentes modos de tracción: 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial, con un motor de gran torque de 686 cc, el Viking de tres plazas puede que sea la mejor compra que hayas hecho.

Es particularmente resistente para trabajar en exteriores y en cualquier época del año. En el trabajo, se necesita el mejor vehículo disponible con la mejor tecnología para que todo salga bien. Si trabajas duro en terrenos complicados, necesitas las mejores herramientas. Por eso en Yamaha hemos diseñado el Viking, para facilitarte el trabajo y hacerlo más placentero.

El Viking está impulsado por un motor de 686cc, monocilíndrico SOHC de 4 tiempos y 4 válvulas, refrigerado por líquido, muy capaz en su rango de potencia y de alto torque. Este motor produce una gran potencia muy manejable para todo tipo de tareas tanto en carretera como fuera de ella. La transmisión Ultramatic cuenta con mucho freno motor para ser usado en pendientes resbaladizas y cuenta con diferentes modos de tracción según la necesidad: 2WD, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial. Posee inyección electrónica de combustible (EFI) que garantiza una excelente respuesta del acelerador y una eficiente combustión. La EFI permite que el motor desarrolle un torque contundente a bajas revoluciones y que desarrolle un buen rendimiento en altas revoluciones.

SUSPENSIONES Y FRENOS:

En el departamento de frenos y suspensiones tenemos que el Viking EPS proporciona una conducción ágil, ligera y reactiva, proporciona una gran comodidad para sus tres pasajeros ya que cuenta con lo último en suspensión y frenos. Tiene suspensiones dobles independientes delanteras y traseras, este sistema de suspensiones además de robustas permite que cada llanta siga independientemente la superficie del terreno y mantenga la tracción firme cuando hay tramos complicados.

El Viking EPS viene equipado con un potente sistema de frenos de disco en todas las ruedas. Los frenos de disco de las ruedas delanteras y traseras son de gran diámetro y brindan una excelente potencia de frenado, tiene freno de parqueo y viene montado en el tablero para un fácil acceso al usarlo, tiene una señalización auditiva que notificar al conductor si el freno de parqueo se deja activado accidentalmente.

ERGONOMÍA Y CARACTERÍSTICAS:

Viene con dirección asistida electrónicamente (EPS) que garantiza un tacto suave en la dirección, incluso en terrenos complicados. Cuando se activa la 4DW con bloqueo de diferencial el sistema EPS cambia automáticamente a un segundo modo de manejo diseñado para optimizar las características de la dirección. Tiene sistema On-Command con 3 modos de manejo para que su uso sea en una gran variedad de superficies de manejo. Trae un sencillo mando giratorio que permite al conductor seleccionar el modo de conducción rápidamente.

Sus mandos están cómodamente situados en la cabina y tablero para facilitar su uso. Viene con una consola de instrumentos central, mientras que el botón de arranque, la palanca de cambio y el freno de mano están a la derecha del timón para más comodidad y seguridad. Hay una pequeña protuberancia que separa los pies de los pasajeros del piloto para mayor seguridad durante la conducción.

Viene equipado con un panel de instrumentación digital con una pantalla LCD multifunción con velocímetro, odómetro, medidores de distancia parciales, medidor de horas de uso, estado de la posición de la transmisión, reloj e indicador de combustible.

       La cabina tiene suelo plano con 3 asientos en línea con bajo nivel de ruido. El suelo plano facilita y permite que el conductor pueda accesar la cabina por ambos lados. El asiento central está ligeramente más recostado que los asientos de los extremos para que se incremente el espacio para brazos y hombros de los pasajeros.

       El Viking EPS ha sido diseñado para que el mantenimiento sea sencillo. La ubicación del motor bajo la palangana de carga facilita el acceso rápidamente. Igualmente, los sistemas de dirección, suspensiones y frenos son fácilmente accesibles para un mantenimiento rápido y efectivo. 

       Posee jalador de 2 pulgadas central con capacidad de remolcar hasta 1,500 lb. Su palangana es abatible, construida en acero para mayor resistencia a deformaciones y con capacidad de transportar hasta 600 lb., también posee ganchos de amarre para la fijación de la carga para máxima seguridad. La palangana viene recubierta de plástico que reduce el ruido y la vibración al trasportar carga y ayuda a evitar que se desplace durante su transporte. Complementa todo esto una gran autonomía de trabajo  y una gran cantidad de horas de uso gracias a su tanque de combustible de 9.7 gal.

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