PEPSI® refresca a la Liga Latinoamérica de League of Legends y se convierte en patrocinador oficial

Con su amplia experiencia en los mejores eventos deportivos del mundo, Pepsi® se une La Liga Latinoamérica (LLA) para impulsar su temporada competitiva de League of Legends 2022

Guatemala, 06 de mayo del 2022 — A los equipos de la LLA no les costará mucho refrescarse durante la temporada 2022 porque llega un nuevo aliado experto en bebidas y eventos épicos: Pepsi®.

#Pepsi y la #LLA forman una refrescante alianza que nos acompañará esta temporada con un clásico Pick & Ban por partida, justo el apoyo emocional que necesitamos durante esos tensos momentos en la competencia. ¡A romperla con Pepsi!  

La marca se une a la LLA este 2022 para apoyar al competitivo de League of Legends y formar una alianza que promete sorpresas a lo largo de la temporada de este e-sport. Pepsi será el patrocinador oficial de los gamers que se atreven a más y estará presente en las fases de Selección y Bloqueo de cada partida del torneo, un momento clave durante cada enfrentamiento en donde cada equipo tiene que tomar decisiones importantes que pueden definir el futuro del juego.

“En Pepsi estamos profundamente comprometidos a apoyar las pasiones de nuestros consumidores y los e-sports son una de ellas. Estamos muy orgullosos de formar parte de La Liga Latinoamérica y nos emociona poder refrescar a este gran talento en una nueva temporada competitiva que seguramente cambiará la forma de ver los e-sports”, dijo Carlo Espinoza, Director de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

Daniel Morales, Director de Alianzas Estratégicas de Riot Games Latinoamérica, comentó: “En mi refrigerador siempre hay Pepsi y me da mucha alegría tener la oportunidad hoy por hoy de trabajar con ellos, fortaleciendo a la LLA y a la comunidad y, al mismo tiempo, disfrutando de esta refrescante bebida. ¡Qué buen combo!”

Este 2022 será el primer año en que la competencia mundial de League of Legends se celebrará en Latinoamérica. De esta forma, la alianza entre Pepsi y la LLA llega a marcar un momento clave en la historia de los e-sports en la región, y deja en evidencia la gran visión que tiene la marca para apoyar la pasión de gamers y aficionados.

Para más información y actualizaciones sobre la alianza, sigue las redes sociales de @pepsiguate Twitter, Instagram, y Facebook para conocer las emocionantes sorpresas que te esperan en un futuro muy cercano.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por sus consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. En 2021, la compañía generó más de $79 mil millones de dólares en ingresos netos con un portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas icónicas como Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream, las cuales generan, cada una, más de $1 mil millones de dólares considerando el estimado de ventas minoristas anuales.

La visión de PepsiCo es ser el líder mundial en bebidas y alimentos al Ganar con PepsiCo Positive (pep+), una transformación estratégica de punta a punta en donde la sostenibilidad ocupa un lugar central en las operaciones de la empresa generando crecimiento y valor respetando los límites ambientales del planeta e inspirando un cambio positivo para el mundo y las personas. Para más información, visite www.pepsico.com

Acerca de PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es una división de la compañía global que incluye todos los negocios de bebidas, alimentos y snacks 34 mercados de la región. Nuestro negocio de alimentos y snacks genera más de 70,000 puestos de trabajo, y cuenta con más de 40 plantas de producción y más de 24,000 rutas de venta. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores. PepsiCo Latinoamérica generó $8.1 mil millones de dólares en ingresos netos en 2021.

Deja un comentario...