Presentación oficial de la Tri Sancris en Mixco

Se realizó la conferencia de prensa por parte de los organizadores de la primera triatlón urbana distancia Sprint que se realizará en Mixco, recorriendo parte de Ciudad San Cristóbal.

El evento deportivo organizado por la Academia Swimnova, e incluído en el ranking de la Federación Deportiva Nacional de Triatlón, será el domingo 21 de agosto a partir de las 6:00 horas cuando inicie la actividad con el segmento de natación en la piscina del Colegio Neozelandés.

El ciclismo recorrerá un circuito de 6 vueltas en el Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal y luego la carrera pedestre en calles aledañas al Centro Comercial Sankris Mall donde estará la meta y recibirán la medalla de participación.

Se indicó se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito de Mixco que mantendrá control en las calles y bulevar por donde pasarán los atletas.

El Bulevar Principal de Ciudad San Cristóbal tendrá el carril izquierdo cerrado al tránsito para vehículos, de manera que será exclusivo para los atletas en bicicleta.

Se confirmó que la participación se limitará a únicamente 150 triatletas; tendrá un costo de Q350. El cierre de inscripciones será el 5 de agosto.

Para mayor información: @swimnovagt
teléfonos 5848-7019 y 2233-7746

Deja un comentario...