El guatemalteco Mateo Llarena subió al podio en la 2da fecha del Italian Gran Turismo Endurance Championship

Mateo Llarena deja huella en Europa; esta vez, en la segunda fecha del Italian Grand Turismo Endurace Championship, que se realizó en el circuito de Mugello, Italia. Llarena junto con su equipo, Imperiale Racing, finalizaron en el 3er puesto de la competición en general.

Llarena, el sábado recién pasado, obtuvo su primera Pole Position desde que compite en el Viejo Continente, esto en la clasificación número 3; también Raúl Guzmán Marchina y Daan Pijl, coequiperos de Mateo, obtuvieron excelentes resultados, pues  colocaron al Lamborghini Huracán GT3 Evo #6 en la octava posición de la general.

En la carrera del domingo recién pasado, Pijl de Dinamarca, cedió el volante al guatemalteco en la competencia de dos horas, en Mugello, luego de remontar de la octava a la quinta posición durante los primeros minutos de la carrera.

Luego de las primeras paradas en los pits, Mateo avanzó al 4º. lugar de la división PRO, para enfrentarse por el tercer lugar, en una batalla de velocidad con el Mercedes-AMG GT Evo #17 de Florian Scholze,

La disputa entre Scholze y Llarena duro alrededor de 10 minutos, teniendo toda la atención del público. Mateo consiguió la tercera posición en un majestuoso rebase por dentro al Mercedes.

Llarena, con 37 minutos en el reloj, dio el timón del Huracán GT3 Evo al mexicano Raúl Guzmán, para el último turno de la carrera, quien logró mantener el puesto hasta la bandera a cuadros y poder así subir al podio en la segunda fecha de la competencia en Italia.

Deja un comentario...