El Día del Repartidor: una actividad para celebrar a los Héroes en Moto

 MOTUL Guatemala anunció una nueva actividad en el país: el Día del Repartidor. El 17 de agosto será una fecha dedicada a todos los que trabajan en el servicio a domicilio.

Para conmemorar el trabajo diario de los motociclistas, MOTUL ha preparado un proyecto especial este año. Con la campaña Héroes en Moto, planea una celebración donde los repartidores son los protagonistas. 

El objetivo de este evento es  mostrar la importancia de esta labor, donde es necesario despertar diariamente para enfrentarse al tráfico y al ajetreo del día a día, y así entregar paquetes, mercancias, documentos o cualquier otro pedido a los guatemaltecos. En su día, los repartidores tendrán premios especiales y disfrutarán más sorpresas con los especialistas en lubricantes de Guatemala.

Siendo conscientes del esfuerzo de los repartidores, MOTUL les brinda los productos necesarios para el cuidado de sus motocicletas, con lubricantes para motores de primer nivel, que combinan la búsqueda de la productividad y alto desempeño con el respeto a los usuarios y al medio ambiente. Además, MOTUL mostró la gama de MC CARE, dedicada a todo el segmento de motocicletas, para dar mayor rendimiento a sus motores.

Por el Día del Repartidor, el 17 de agosto, en el Parque de la Industria a las 7:00 AM, los motociclistas podrán disfrutar 1 litro de aceite gratis, ofertas y promociones, para que no compren lubricantes, sino compren kilómetros. MOTUL, con el apoyo de VRC y su marca de cascos SHAFT, CFMoto, KTM, Motos Avanti e Interstate Batteries, hacen posible esta gran celebración. 

Deja un comentario...