Bam y United Way Guatemala comparten un día divertido y de aprendizaje con niños, en La Ruta al Bienestar Bam

  • La actividad forma parte del programa Sumando Corazones, a través del cual Bam busca impactar a la niñez guatemalteca.
  • La iniciativa, liderada por Bam con el apoyo de United Way Guatemala, contó con la participación de niños de Ciudad Peronia, quienes disfrutaron de La Ruta al Bienestar Financiero Bam en el Museo del Ferrocarril.

Guatemala, 20 de septiembre de 2022.- Con el fin de promover iniciativas que beneficien a las futuras generaciones, Bam realizó una actividad interactiva en la que niños pudieron disfrutar la experiencia de la Ruta al Bienestar Financiero Bam.

Los niños, pertenecientes a la Escuela Oficial de Párvulos de Ciudad Peronia, además de divertirse aprendieron de forma didáctica principios básicos de finanzas y disfrutaron un recorrido en tren por algunas zonas de la ciudad.

El evento consistió en una mañana de actividades grupales, que incluyó una visita a la Ruta al Bienestar Financiero Bam, un espacio donde a través de juegos didácticos, los niños adquirieron conceptos económicos acorde a su edad, recibieron tips financieros y conversaron con expertos sobre la importancia de ahorrar.

En Bam actuamos movidos por el corazón y guiados por la razón, estando cerca de los guatemaltecos, sean adultos, jóvenes o niños. Actividades como esta son las que nos inspiran y motivan a continuar adelante. Nuestro compromiso es con el futuro de Guatemala y continuaremos realizando actividades que promuevan un impacto positivo en la niñez del país”, indicó Hazel Barrundia, Vicepresidente de Mercadeo y Marca Bam.

Los niños también visitaron el Museo del Ferrocarril de Guatemala, conociendo trenes, vagones y piezas históricas. La actividad finalizó con un recorrido inolvidable y divertido en ferrocarril por las calles de la ciudad, reviviendo parte de la historia de lo que fue el medio de transporte principal a mediados del siglo pasado.

“Creemos que las futuras generaciones son clave para el desarrollo de nuestro país y tenemos un compromiso con ellas. Con estas acciones promovemos que los pequeños pasen un momento divertido y adquieren conocimientos sobre el ahorro que, sin duda, será muy importante para su crecimiento y desarrollo personal”, expresó Barrundia.

Esta es una de las iniciativas promovidas por el programa Sumando Corazones de Bam, a través de la cual la Bam continúa impactando la niñez guatemalteca, reafirmando su compromiso de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar de todos. //

Deja un comentario...