Inauguración del Taller de mecánica de motocicletas en el Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio en alianza con Yamaha/Canella.

Yamaha en la búsqueda de la excelencia y calidad, que tanto caracteriza a la marca, estableció una alianza con este instituto de formación profesional para darle la oportunidad a muchos jóvenes para tener un oficio que pueda generarles ingresos y pueda ser un modo de vida para mantener a sus familias.

Omar García, Director del Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio de la zona 8, explica: “estamos muy contentos por lograr hacer realidad este proyecto que teníamos de un taller de motocicletas gracias a una alianza estratégica con Yamaha-Canella quien nos han apoyado con todo lo necesario desde la parte técnica hasta la de infraestructura para hacer realidad este taller de formación especializados en motocicletas, que beneficiará a muchos jóvenes guatemaltecos“

Continúa explicando el director García: “Somos una institución líder en la educación-técnico profesional integral y el fin de este proyecto es graduar a jóvenes como expertos en mecánica de motos, este curso iniciará oficialmente en el año 2023, aunque ya estamos iniciando las inscripciones.”

Esta alianza formará a muchos jóvenes en el oficio de mecánico de motos, lo que logrará que ellos puedan ampliar y reforzar su educación adquiriendo conocimientos que incrementará la oportunidad de tener un oficio que genere un sustento para ellos y a su familia.

Yamaha de Guatemala, continuando con su legado de calidad, confianza y garantía, que tanto caracteriza a la marca, siempre está en la búsqueda de la excelencia, con estas alianzas busca desarrollar profesionales que tengan la oportunidad de hacer un mejor país a través de un trabajo digno y emocionante.

Lo que respalda esta calidad es la confianza que brinda nuestro inventario de tecnologías y ofrecer productos en los que los clientes puedan confiar y usar con tranquilidad es tanto una promesa como una obligación. Para lograrlo incorporamos tecnologías para la seguridad de los usuarios y la protección del medio ambiente. Además, Yamaha consciente de la importancia de cuidar el planeta, también incorpora tecnologías para reducir las emisiones contaminantes.

Con Yamaha-Canella y el Centro de Formación Profesional Padre Bartolomé Ambrosio puedes aprender y abrir nuevas y mejores oportunidades en los profesional y personal de tu vida.

Deja un comentario...