De la Granja apoyará a pacientes de cáncer de mama con su campaña “Transformando Vidas”

De la Granja, naturalidad y frescura

Guatemala, 18 de octubre de 2022. De la Granja, marca líder de Alimentos Maravilla, S.A., se viste de rosa en el mes de octubre para apoyar la lucha contra el cáncer de mama y así, transformar la vida de mujeres y familias guatemaltecas en el Día Contra el Cáncer de Mama a celebrarse a nivel mundial el 19 de octubre.

Para ello, lanzó su icónica campaña “Transformando Vidas” que apoyará con un donativo en efectivo de Q100,0000 a Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECÁN). Esta ayuda se destinará a la adquisición de cinco tratamientos de radioterapias, cada uno consiste en 20 a 25 sesiones. 

La iniciativa de “Transformando Vidas” se comunicará del 10 de octubre al 10 de noviembre del 2022 en televisión, radio, vallas, imagen en el punto de venta y redes sociales fomentando la colaboración para “Transformando Vidas”.

“Nuestro objetivo como marca líder es retribuir la confianza de nuestros consumidores, especialmente mujeres, generando acciones positivas. Además de lograr concientizar de la importancia de la prevención y lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre”, explicó Silvia Maldonado, Gerente de Marca De la Granja.

En 2012, De la Granja lanzó el sabor Limonada Fresa dedicado a la lucha contra el cáncer. En 2015 y 2016 De la Granja transformó la vida de muchas mujeres guatemaltecas con una donación a FUNDECÁN (Guatemala), FUNNHOCAM (Honduras) y Centro de Mujeres Ixchen (Nicaragua) contribuyendo desde la prevención, el tratamiento y la motivación a las personas con cáncer de mama.

En 2018, De la Granja continuó apoyando la lucha contra el cáncer de mama y transformando la vida de más de 600 mujeres guatemaltecas y hondureñas a través de las fundaciones mencionadas. En 2020 y 2021 efectuó un donativo para apoyar la realización de  tratamientos completos de radioterapia.

“En Guatemala el cáncer de mama representa la segunda causa de muerte en mujeres. Por ello, nos sumamos a la lucha contra el cáncer y así transformar la vida de familias y mujeres guatemaltecas a través de un donativo para la realización de tratamientos completos”, finalizó Maldonado.

###

ACERCA DE ALIMENTOS MARAVILLA, S.A.

Productos Maravilla es una empresa multilatina que ha acompañado a las familias en cada momento del día durante más de 33 años, velando por la calidad en la producción de néctares, bebidas y alimentos, y su preferencia le ha permitido ser líderes en el mercado durante este tiempo. La compañía la integran más de dos mil personas investigando, innovando y buscando la satisfacción de las familias en América y El Caribe. Su misión es refrescar y nutrir cada momento en la vida de las personas, innovando con productos de calidad y marcas que inspiran.

ACERCA DE LA GRANJA

De la Granja es una bebida de naranja con pulpa natural que resalta los valores de la naturaleza utilizando los mejores ingredientes en todas sus presentaciones, ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia de naturalidad y frescura.

Deja un comentario...