Metrocentro te invita a celebrar el día del cariño con Una propuesta de película

Guatemala, febrero 2023. Durante el mes de febrero Metrocentro y Cinemark, tendrán una promoción en la que sortearan “Una propuesta de película”, donde se elegirá a un participante para que en una de las salas del cine de manera sorpresiva se transmita un video romántico que resuma los momentos especiales en pareja y luego en vivo hacer su declaración de amor.

Para participar, los concursantes deberán inscribirse antes del 14 de febrero en el siguiente link: https://www.metrocentro.com/villa-nueva/en-cartelera  que también está posteado en las redes sociales de Metrocentro. Quien se elija será contactado directamente para planear la propuesta de matrimonio de manera confidencial sin que su pareja lo sospeche.

En la última semana de febrero se publicará un video con la secuencia romántica que resumirá la promesa de amor, a través de las redes sociales de Metrocentro Guatemala.

“Nos emociona poder celebrar con ustedes esta fecha especial que conmemora el amor. Es por ello que extendemos la cordial invitación para que visiten las tiendas y encuentren el regalo perfecto para esa persona especial. Además, grandes y pequeños pueden participar en las diferentes actividades que preparamos especialmente para disfrutar durante febrero”. Refirió Karina Ayala, Gerente de Mercadeo, Metrocentro Guatemala.

Actividades de San Valentín

El fin de semana del 11 y 12 de febrero los visitantes pueden poner a prueba su puntería lanzando la flecha de cupido y apuntando a un corazón gigante que puede hacerles llevar a casa fabulosos premios como, artículos especiales  de las tiendas, consumos en restaurantes, Gift Cards, entre otros, para participar deberán presentar sus facturas por consumos de Q150 en adelante a partir de las 10:00am frente a Las Pérgolas. 

El 14 de febrero, celebra en compañía de los locutores de la radio La Marca 94.1, la móvil estará en el estacionamiento de Taco Bell, en donde estarán animando el payaso Margarito Julio De Mata y Cuchi Cuchi Vip. Todos pueden participar para ganar premios y tomarse fotos con los famosos locutores.

Del 11 al 19 febrero se tendrá un stand con decoración especial para capturar ese bello momento en familia o con amigos, los visitantes pueden pasar por su fotografía sin costo alguno.

No se pueden perder el reto de la barra SMART FIT, donde los participantes al colgarse de una barra por 2 minutos o el mayor tiempo posible podrá ganarse 1 año de gimnasio GRATIS, esta actividad se realizará el 18 de febrero en la plaza central del centro comercial a las 2:00PM.

Cómo parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial de Metrocentro, continua la Escuelita Verde, en donde todos los niños pueden acercarse para realizar manualidades con materiales reciclables, al inicio se les brinda una charla de concientización de lo importante es cuidar y preservar el medio ambiente, la cita es el 25 y 26 de febrero frente a las pérgolas a partir de las 10:00AM.

¡Metrocentro vive tu experiencia!

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario...