Domino’s Guatemala vuelve a apoyar a fundaciones del país con un importante donativo de más de Q2 millones

La empresa continúa creyendo en la labor que realizan estas fundaciones, por lo que nuevamente contribuye a cada misión por medio de un importante donativo que permitirá beneficiar a miles de guatemaltecos.

Desde su fundación, Domino’s Guatemala se ha caracterizado por su espíritu solidario y por su fuerte compromiso para apoyar causas sociales. Esto lo ha manifestado a través de significativas muestras de apoyo a las comunidades en las que opera. A lo largo de los años, la empresa ha promovido diferentes iniciativas e impulsado proyectos de RSE, programas educativos, de salud y alimentación, entre otros. Además, ha estado presente en momentos de crisis, siendo una mano amiga para quienes más lo necesitan.

“Domino’s Guatemala considera la responsabilidad social empresarial como una parte integral de su modelo de negocio y se enorgullece de su papel en la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, comentó Diego Rodríguez, gerente de mercadeo de Domino’s Pizza Guatemala.

Es así que la empresa se ha convertido en un actor clave en el fomento del cambio social positivo en el país y su promesa es continuar trabajando en colaboración de organizaciones sin ánimo de lucro para construir una comunidad más próspera y justa para todos.

Ayudando a quienes ayudan

Prueba de ello es que nuevamente la empresa vuelve a hacer entrega de un importante donativo de Q2,137,600 millones de quetzales a distintas fundaciones de Guatemala. Estos fondos forman parte de un programa permanente que inició hace 15 años y llegó para quedarse. Es así como año con año Domino’s contribuye a la labor de diferentes causas que benefician a miles de guatemaltecos en todo el país.

Entre estas organizaciones destacan algunas como Fundal, COED, Funadanier, Asociación Compañero para Cirujía, Hortebe y El Poder de una Ilusión, entre otras. Cada una de estas fundaciones trabaja día a día para apoyar y cuidar la integridad y salud de miles de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Sobre las fundaciones

  • El poder de una ilusión: Q 1,100,000.00

Desde hace 19 años, esta fundación brinda ilusión a más de 30,000 niños hospitalizados al año, para que puedan seguir luchando contra el cáncer.

  • Hortebe: Q180,000.00

Este hogar busca atender y mejorar la calidad de vida de personas de la tercera edad.

  • Fundal: Q225,000.00

Organización que se dedica a la educación con enfoque de derechos para bebés, niños y jóvenes con sordoceguera y discapacidad múltiple.

  • Fundanier: Q150,000.00

Esta fundación brinda atención integral a niños y niñas con enfermedades de los riñones, haciendo accesible el tratamiento. Además, promueve la prevención, generando y difundiendo información para fomentar la capacitación continua de recurso humano.

  • Compañero para cirugía: Q200,000.00

Brinda atención nutricional y quirúrgica a niños con malformaciones de labio fisurado y paladar hendido. También capacita a las familias hacia una nutrición saludable y promueve el acceso a servicios médicos y quirúrgicos mediante la realización de jornadas integradas por médicos profesionales nacionales e internacionales.

  • COED: Q282,600.00

La cooperativa busca ponerle fin a la pobreza en Guatemala por medio de la educación. Esto lo logra a través de tres acciones:  1) desarrollar su habilidad para leer, 2) enseñarles destrezas tecnológicas y 3) habilitarlos para obtener un título de diversificado.

Deja un comentario...