Huawei también promueve un estilo de vida saludable con superclases en gimnasios

La tecnología y el ejercicio van de la mano para cuidar nuestro cuerpo

Uno de los objetivos principales de muchas personas para estas fechas, es la de tener una figura sana y tonificada, que no solo es cuestión de estética sino también de salud; es por ello que la tecnología ha conseguido que hoy en día sea muy sencillo encontrar dispositivos que se conviertan en nuestros mejores aliados para hacer más fácil nuestros hábitos saludables y de ejercicio y HUAWEI tiene una variedad de productos que coadyuvan a tener un mejor rendimiento.

Con esta finalidad, en marzo HUAWEI realizó las Superclases en alianza con los gimnasios Fitness One y Dinamic Gym, donde cada martes y miércoles del mes durante la clase denominada Functional mood, se realizaron dinámicas donde los participantes podían utilizar alguna de las bandas como la HUAWEI Band 4 que se distingue por un monitoreo de salud proactivo y con la que mientras los entrenadores les ponían las rutinas donde ejercitaban brazos, abdomen, piernas, glúteos y espalda, medían su frecuencia cardíaca, tiempo de entrenamiento y conteo de calorías quemadas.

Todo lo anterior también mientras el equipo de HUAWEI realizaba algunas actividades donde los asistentes de la clase podían ganar algunos premios de la marca, al cumplir con la meta de calorías establecidas por clase. Otro grupo también pudo experimentar con la HUAWEI Band 7, la que además de ayudar con la monitorización automática de la frecuencia cardíaca, posee un algoritmo inteligente de ahorro de energía, el cual también vibra automáticamente para alertar si el nivel de oxigenación en la sangre o la frecuencia cardíaca se desvían de un rango saludable.

Las superclases, 12 en total se realizaron en las diferentes ubicaciones de los gimnasios en horas de la tarde y con cupo limitado de participación para vivir mejor la experiencia con los wearables de HUAWEI y con ello también facilitar las rutinas de ejercicios y acondicionamiento físico que se realizaron en las jornadas.

Y recuerda que todos los productos como bandas, buds, scales y celulares que hacen más fácil tus jornadas de ejercicio y entretenimiento, los puedes encontrar en  las tiendas de experiencia ubicadas en:

  • Centro Comercial Miraflores
  • Centro Comercial Portales
  • Centro Comercial Andaria

Y en los kioscos Huawei ubicados en:

  • Centro Comercial Naranjo Mall
  • Centro Comercial Peri Roosevelt
  • Centro Comercial Pradera Concepción
  • Centro Comercial Pradera Escuintla
  • Centro Comercial Pradera Huehuetenango
  • Centro Comercial Pradera Zacapa; o escribe al WhatsApp +502 5380 0000.

####

Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con catorce centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Deja un comentario...